El recientemente remodelado hotel madrileño, con 423 habitaciones, inicia una nueva etapa tras más de 5 años bajo la franquicia de Marriott International.

Tras diferentes etapas empresariales, el hotel Princesa Plaza Madrid recupera el nombre original de su inauguración en 1976, bajo la nueva gestión de Savills Aguirre Newman y tras un proyecto de remodelación del edificio y de mejora en la oferta de servicios, para satisfacer las necesidades del viajero actual.


Desde su inauguración en 1976, este icónico establecimiento ha pasado por la gestión de distintos grupos hoteleros. En su última etapa, desde 2015 y hasta diciembre 2019, el hotel formó parte de la cadena estadounidense Marriott International. En mayo de 2018 Savills Aguirre Newman se hace cargo de la gestión del hotel, y finalmente, en diciembre 2019, toma la decisión de abandonar la franquicia Marriott y que el Princesa Plaza Madrid pase a ser un hotel independiente, comenzando el rediseño de la imagen de marca

Tras apenas cuatro meses bajo la nueva gestión, el hotel se vio obligado a cerrar sus puertas por la pandemia y se reabría en mayo. Hoy el hotel Princesa Plaza Madrid luce nueva imagen, instalaciones renovadas y quiere integrarse nuevamente en la vida social de la capital madrileña con actividades y propuestas de cultura, ocio y gastronomía no solo para los huéspedes, sino también para madrileños y visitantes.

Descanso, gastronomía y servicios

El edificio cuenta con 423 habitaciones, distribuidas en 14 plantas y tres categorías, con distintos estilos de decoración. Todas ellas cuentan con gran un tamaño, de 20 a 35 metros cuadrados, llegando a los 63 metros cuadrados en el caso de las suites. En todas lellas está disponible para los huéspedes un espacio con cafetera, kettle y minibar.

Atención a la amplia propuesta gastronómica de su Coffee Shop & Terraza, con entrada directamente desde la calle Princesa y abierto tanto para los huéspedes como para visitantes, que podrán disfrutar de platos a la carta y menú del día a un precio muy competitivo centrado en alimentación saludable, en un ambiente privado en el mismo centro de Madrid.  Además, la terraza exterior del hotel, junto al acceso principal, recupera su esplendor como extensión de la nueva coctelería Royal Bar & Terraza, en el lobby del hotel. Esta cuenta además con una pequeña joya escondida: un jardín en el exterior del hotel junto al acceso principal, un rincón verde con grandes palmeras en pleno corazón de Madrid, donde saborear cócteles y una selección de tapas.


Sus salones para eventos, con 1.500 metros cuadrados con luz natural, pueden acoger cualquier tipo de reunión, congreso o evento social. El gran salón de eventos, de 650 metros cuadrados con luz natural, pueden acoger cualquier tipo de congreso, seminario o celebración-

El parking con estaciones de carga eléctrica y un completo gimnasio Holiday Gym con piscina interior, sólo para socios y de acceso gratuito para los clientes del hotel, completan la oferta.

Situado en una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Moncloa, el Princesa Plaza Madrid representa ahora una nueva alternativa de alojamiento para ocio y negocio en la capital, con un servicio orientado a la excelencia y una cuidada oferta gastronómica.

.