¿Buscas envases para take away? Envanature es una tienda on-line de packaging ecológico con una amplia gama en vajilla desechable, envases alimentarios y artículos de un solo uso, sostenibles y biodegradables, para todo tipo de establecimientos de hostelería, restauración, catering y eventos. La compra es fácil, segura y sencilla, con una excelente relación calidad/precio.

Para los hosteleros que busquen envases para ofrecer comida a domicilio, Envanature dispone de un amplio catálogo de productos: envases para comida a domicilio, platos y boles biodegradables, vasos y bolsas de papel y cartón, bolsas de plástico reciclado, vasos de plástico, vasos reutilizables, cubertería y servilletas… todos con un denominador común: respetan el medio ambiente.

Profesionalhoreca, Envanature ofrece una amplia gama de envases sostenibles para take away y delivery
Envanature ofrece una amplia gama de envases sostenibles para take away y delivery

La plataforma, nacida en 2020 para responder a la creciente demanda de productos para take away en la hostelería, ofrece una completa gama de envases totalmente reciclables, ecológicos y biodegradables, ideales para catering y establecimientos de hostelería y restauración que quieran añadir el servicio de comida a domicilio o take away.

Además de soluciones sostenibles para el servicio delivery y take away, Envanature ofrece también suministros para el día a día del hostelero (bolsas de basura, guantes desechables, film alimentario…..).

Packaging sostenible para la hostelería

El propio boom del delivery y el take away en el sector hostelero, catapultado con la pandemia, hace que cada vez más negocios de restauración opten por pasarse pasarse al packaging sostenible, para responder a la demanda del mercado y expectativas del consumidor, cada vez más consciente y comprometido con el medio ambiente, y para cumplir cumplir con las normativas, cada vez más restrictivas, que prohíben los envases y suministros desechables no reciclables o dañinos para el planeta.

Profesionalhoreca, packaging sostenible de Envanature
Los pedidos se entregan en 48-72 horas

Precisamente, el valor diferencial es que Envanature es su apuesta por ofrecer un packaging completamente ecológico, que respeta el medio ambiente. Todos los envases son sostenibles, ya sea porque utilizan materiales naturales y compostables (fibra de caña de azúcar, fibra de trigo, bagazo, celulosa..) o porque contienen materiales reciclables (papel, cartón, madera, plásticos aptos para el reciclaje..).

Otra característica diferencial de Envanature es su política de descuentos por volumen, especialmente interesante para los profesionales hosteleros:

Profsionalhoreca, descuentos por volumen en Envanature

Sus productos se distribuyen en toda la península e islas con plazos de entrega de entre en 48-72 horas. Los envíos a España son gratuitos a partir de los 50 euros, y los pedidos se entregan en 48-72 horas. Más info en el tel. +34 636 94 33 06 o 964 262 766 o vía web.

¿Quieres saber más? Descárgate aquí los catálogos de Envanature y conoce toda su oferta.

¿Interesado en el packaging sostenible de Envanature? Obtén 15 euros de descuento en el primer pedido con el código XMRE15