El Salón de las Estrellas 2022 de Guía Peñín se celebra el próximo 20 de junio en el Palacio Neptuno de Madrid. La cita profesional con los vinos con mejor relación calidad – precio reunirá la oferta de más de 40 bodegas españolas.

Profesional Horeca, X Salón de las Estrellas de la Guía Peñín

El Salón de las Estrellas de la Guía Peñín cumple su décima edición adelantando su fecha de celebración: este año tendrá lugar por primera vez antes del verano, el lunes 20 de junio de 2022 en el Palacio Neptuno de Madrid.

El evento ofrece un recorrido por vinos que destacan por su buena relación calidad-precio (entre los 5 y los 45 euros) y que han sido calificados con 5, 4 o 3 estrellas en la Guía Peñín de los Vinos de España; además, se presentarán las nuevas añadas que se han catado para la Guía Peñín 2023.

;os profesionales podrán descubrir más de 200 vinos de diversas tipologías, elaboraciones y variedades elaborados por más de 40 bodegas españolas en una veintena de zonas productoras, además de una sangría premium.

El horario del X Salón de las Estrellas de Madrid será de 13:00 a 20:00 horas, los profesionales del sector del vino y la hostelería ya pueden cumplimentar el formulario para registrarse y obtener la acreditación. Para los aficionados al mundo del vino que quieran asistir el precio de la acreditación será de 60 euros. Más información e inscripciones en este enlace.