Bajo el lema «Juntos vamos a llenar los bares y restaurantes de este país» llega esta nueva app móvil, especialmente ideada para ayudar al hostelero a vender más y a fidelizar a sus clientes.

Profesionalhoreca, cartel de la app para hostelería #Nosvemosdondesiempre

La aplicación #Nosvemosdondesiempre, disponible para iOs y Android, es una herramienta digital que, de forma muy simple e intuitiva, ayuda a:

  • Atraer y fidelizar clientes
  • Diferenciar la oferta con simples trucos y consejos que harán más competitivo el negocio.
  • Ahorrar dinero en las compras con promociones de primeras marcas.
  • Crear su comunidad de clientes y conectar con todos ellos para que conozcan sus ofertas al instante.

Con esta aplicación el hostelero podrá, través de su móvil y de manera gratuita:

  • Publicar en tres pasos tantas ofertas como quiera para los diferentes momentos de consumo (desayuno, tapeo, almuerzo, menú, afterworks, takeaway, etc.), que llegarán al móvil de cientos de potenciales clientes a través de la propia aplicación y de las redes sociales.
  • Diseñar tarjetas digitales de fidelidad para asociar las ofertas publicadas y premiar la repetición de sus clientes. De este modo, cuanto más consuman, más sellos digitales suman y más rápido consiguen consumiciones gratuitas.

Todo ello, con un sistema de validación de ofertas y canjeo de tarjetas de fidelidad automatizado a través del móvil del cliente

Objetivo: ayudar a la hostelería

La idea de esta iniciativa es ayudar a dinamizar la actividad económica de la hostelería con una solución digital, eficaz y real, que le ayude a vender más y fidelizar a sus clientes.

«#Nosvemosdondesiempre suma el esfuerzo, recursos e ilusión de distintos fabricantes, distribuidores, asociaciones, profesionales y, en definitiva, de todos aquellos “amigos de la hostelería” que aman y respetan a este importante sector, explica Sergio Pérego, CEO de Gastronomus, agencia creadora de esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de asociaciones como Food Service Institute (FSI) o Club Greco (CG), así como de primeras marcas del sector.

«Estamos muy satisfechos con la excelente acogida que ha tenido la app entre los principales players del sector. Ahora el objetivo es llegar a los hosteleros de este país para, posteriormente y a través de las ofertas publicadas, ir conectando con los usuarios finales”, afirma Sergio Pérego.

De hecho, la iniciativa cuenta con dos apps: la dirigida a los hosteleros, que puede descargarse aquí (iOS) y aquí (Android), y la dirigida al cliente final, disponible también en iOS y en Android.

Los clientes podrán, con su app, encontrar nuevos bares y restaurantes; disfrutar de interesantes ofertas y ganar consumiciones gratis, sumando sellos en sus tarjetas digitales de fidelidad.

¿Interesado en esta iniciativa? Más información sobre #Nosvemosdondesiempre aquí.