Tras los cambios por los años de pandemia, este congreso gastronómico regresa a sus fechas tradicionales. La próxima edición tendrá lugar del 23 al 25 de enero y volverá a mostrar las tendencias de la alta cocina en el pabellón 14 de Ifema, la Feria de Madrid.

Logo de Madrid Fusión

Madrid Fusión Alimentos de España 2023 volverá a reunir al sector gastronómico en el pabellón 14 de Ifema, con un espacio expositivo que superará los 25.000 metros cuadrados.  

El certamen anual, donde se descubren nuevos chefs y se impulsan vanguardias de la alta cocina, ofrecerá en su edición 2023 más espacios formativos que nunca y volverá a ser retransmitido a través de internet para poder llegar a todos los rincones del mundo.

El programa de Madrid Fusión 2023 mostrará las propuestas y tendencias más interesantes que se están desarrollando en la actualidad en cocinas de los cinco continentes.     

La evolución del congreso de gastronomía ha ido in crescendo año tras año. Los datos de la última edición, celebrada del 28 al 30 de marzo de este año, batieron todos los récords de participación, con16.500 visitantes, 1.171 congresistas en el auditorio principal y 1.038 periodistas de todo el mundo.

Fueron tres jornadas en las que la cocina reflexionó, en un tiempo entre dos crisis, y que dieron lugar a la edición más exitosa de esta cumbre gastronómica de la alta cocina. que espera repetir ( o superar) en 2023.