Tónicas más bajas en azúcar y calorías o hechas con frambuesa y ruibarbo; zumos exprimidos a base de naranjas de cultivo sostenible, o un iced tea con un punto de alcohol son algunas de las nuevas bebidas refrescantes que se adaptan a las tendencias de consumo y prometen aliviar la sed en el verano más caluroso de los últimos años.

Schweppes Limón, ahora más suave y baja en calorías

Schweppes lanza su nueva tónica sabor limón. Ideal para consumir sola, aporta frescor y sensación a fruta. Es más refrescante, suave, cítrica y fácil de beber que la Tónica Original, pero manteniendo el ADN 100% de la marca.

Profesionalhoreca Schweppes tónica de limón, nuevas bebidas refrescantes

Baja en calorías, su aporte cítrico evoca el sabor de una tónica Original con limón perfectamente servida. Esta nueva referencia viene a completar la variada gama de refrescos adultos de la marca, compuesta por Tónica Original, Zero, Pink, Citrus (también en versión Zero) y Ginger Ale.

Por otro lado la marca Schweppes estrena nueva imagen. Su buque insignia, la Tónica Original, evoluciona sin perder la esencia con una fórmula más refrescante, ideal para consumir sola o mezclada, más baja en azúcar, con una nueva identidad visual y envase más sostenible.

Profesionalhoreca, nueva imagen de Schweppes tónica original, nuevas bebidas refrescantes

La compañía inicia con este giro una nueva etapa y pasa a ser una marca para todas las ocasiones:como aperitivo antes de una comida, de tardeo o en la noche.


La tónic Fever´-Tree rosa aterriza en España

Fever-Tree amplía su gama de tónicas con Raspberry & Rhubarb Tonic Water, elaborada con frambuesas escocesas, ruibarbo inglés y quinina de origen natural del Congo, e ideal para combinar con ginebras de fresa y frutos rojos, y vodkas premium.

Profesionalhoreca, bebidas refrescantes, nuevas bebidas refrescantes

Con un atractivo tono rosa, es una perfecta simbiosis de sabores dulces con notas cálidas de frutos rojos, que da lugar a una bebida refrescante, ligera y delicada.

Es una tónica menos amarga y con un final largo, dulce y deliciosamente afrutado, y destaca por su versatilidad a la hora de preparar cócteles.


Zumo Granini 100% Exprimido, a base de naranjas de cultivo sostenible

Para quienes prefieran los zumos, llega Granini 100% Exprimido, un zumo hecho exclusivamente a base de naranjas exprimidas de cultivo sostenible, sin aditivos ni conservantes, para los consumidores que prefieren el sabor del zumo casero natural, y con la comodidad de sólo abrir, servir y disfrutar.

Profesionalhoreca, bebidas refrescantes, nuevas bebidas refrescantes

Se ofrece tres formatos distintos: de 1 litro con pulpa y sin pulpa, y en formato de 20 cl con pulpa, para bares y restaurantes.


Teapical, un nuevo iced tea con un punto de alcohol

Hace varios meses la compañía española de bebidas alcohólicas de baja graduación Agua Bendita adquiría Teapical Company.

De esta absorción ha nacido una nueva generación de bebidas refrescantes, con pocas calorías, sin gluten, sin azúcares y con el punto justo de alcohol: Benditas Drinks.

Profesionalhoreca, bebidas refrescantes, nuevas bebidas refrescantes

La familia de Benditas Drinks está formada por diferentes bebidas alcohólicas de baja graduación:

  • Bendita, hard-seltzers o refrescos de agua carbonatada con alcohol disponibles en diferentes sabores como limón, mora, lima y jengibre, mandarina y mango.
  • Ateapical, un iced tea o té helado de limón y té negro, con un toque de alcohol.

«Las nuevas generaciones han cambiado la forma de consumir alcohol», señala Xavi Llauradó, fundador y Co-CEO de Benditas Drinks. «Preferimos bebidas más agradables, de menos graduación y que impliquen una experiencia».

La firma ya tiene el respaldo de 400 puntos de distribución de restaurantes, que se concentran principalmente en Madrid, Cataluña y Andalucía