El primer local de Redbar Smart, formato con menores dimensiones que pretende optimizar la inversión, abre en la localidad de Rubí (Barcelona). Se buscan franquiciados con experiencia en el sector.

Grupo Redbar, cadena de restaurantes de cocinas del mundo, lanza su modelo de franquicia Redbar Smart, una adaptación del modelo Redbar original en formato compacto, con menores dimensiones, pero con toda su esencia y sus valores diferenciales.

ProfesionalHoreca- ProfesionalHoreca- Grupo redbar, modelo de franquicia, redbar smart

En un formato compacto que optimiza la inversión, en locales desde 200 hasta 400 m2, la franquicia Redbar Smart está ideada para poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, en locales comerciales, con buena visibilidad y grandes fachadas, o formato free-standing (en las inmediaciones de centros comerciales y zonas estratégicas de alto tránsito o de ocio), doned puede alcanzar una superficie de hasta 500 m2.

Modelo de negocio compacto

Para conseguir este modelo compacto, Redbar Smart ha reducido las superficies destinadas tanto a cocina como a almacenes, salas y terrazas, y ofrece una selección de la amplia oferta gastronómica del grupo, que no contará con la brasa al carbón vegetal, como es habitual en Redbar.

En lo que respecta al horario, los locales con este nuevo formato cerrarán entre 4 y 6 horas en el tramo de madrugada, durante las cuales no se ofrecerá el servicio de delivery o take away , salvo por el apoyo de Redbar, en zonas con servicio 24 horas.

Apoyo al franquiciado

Los franquiciados de Redbar Smart recibirán todo el apoyo de la central, tanto en la fase inicial (búsqueda y selección de local, gestión integral de obras, herramientas de gestión, acuerdos con entidades financieras y servicio jurídico, entre otros), como a lo largo de toda la vida del proyecto, con acceso a la escuela de formación propia de Grupo Redbar, y la participación en todas las acciones de marketing, comunicación y redes sociales a nivel local y provincial.

El primer local Redbar Smart abre en julio en Rubí (Barcelona), en concreto en la Avinguda de l’Estatut, 28-38, con una extensión de 270 m2.

Este nuevo modelo compacto de franquicia «es el hermano pequeño de Redbar, pero con toda la esencia del original, que nos permitirá llegar a un mayor número de ubicaciones estratégicas para desarrollar este proyecto que viene a dar respuesta a las múltiples necesidades de los clientes a lo largo del día», explica Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar. «Queremos crecer de la mano de socios franquiciados con experiencia en el sector, que apuesten por este modelo de negocio completamente disruptor en la hostelería de nuestro país y que les permita seguir creciendo.»

En la actualidad, Grupo Redbar cuenta con 5 unidades operativas, 4 de ellas propias, en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, y la franquicia Redbar Smart en Rubí. Más información sobre este modelo de negocio haciendo clic aquí, en el tel. +34 902 341 314 o en info@nullredbar.es