Esta cadena especializada en coctelería de autor y shishas expande su concepto de negocio a través de la franquicia; una opción interesante para emprendedores hosteleros.

El sector de la coctelería está experimentando un crecimiento vertiginoso y es una oportunidad interesante de negocio hostelero. En este contexto, Grupo Habana impulsa su expansión a través de la franquicia.

ProfesionalHoreca, Habana franquicia coctelería, local de Habana Cocktail & Gin

Bajo la marca Habana Cocktail & Gin se ha diseñado una estructura basada en el diseño y la calidad de sus productos. Además de cócteles de autor, su oferta incluye una amplia variedad de shishas, concepto que está creciendo en España y que atrae a la clientela potencial, con edades de entre 19-45 años.

Grupo Habana propone un modelo de franquicia con una imagen testada y productos de alta calidad, diseñado para lograr una rápida amortización, apoyado en todo momento por el soporte de la central. Según explican sus promotores, se necesita una mínima inversión (desde 83.700 euros) y los franquiciados cuentan con una formación continuada.

Además, los franquiciados dispondrán de una estrategia integral de marketing desde la central. con actividades permanentes en redes sociales y campañas que permitan la captación de nuevos clientes, además de soporte continuado desde la central: elaboración de carta, contratación de personal cualificado, gestión de caja, reposiciones, etc.

Grupo Habana busca para su cadena de coctelerías un perfil de franquiciado de inversor o autoempleo con actitud emprendedora, habilidades sociales y don de gentes, que se implique en el proyecto, y tenga formación en coctelería y hostelería.

Grupo Habana abrió su primer local en Getafe (Madrid), en 2017, optando por la unión de la coctelería y shishas como bases sustanciales del negocio. Ante el éxito obtenido en 2019 inauguraba su segundo local en Fuenlabrada. En 2021 decide iniciar su expansión de la marca a nivel nacional, a través de una cadena propia de locales, por lo que ha optado por crecer vía franquicia.

Más información sobre esta franquicia aquí.