Araven amplía su gama de dosificadores de salsas: minidosificadores y dosificadores de tres puntas, pensados para perfeccionar los emplatados y mejorar la operativa y la rentabilidad del negocio.

Araven presenta nuevos biberones minidosificadores y dosificadores de tres puntas, especialmente dirigidos a facilitar el emplatado y presentación de los platos.

  • Los biberones minidosificadores, disponibles en tamaño de 90, 150 y 250 ml, son perfectos para trabajar con salsas concentradas o de más coste, y permiten permiten aderezar y decorar cualquier elaboración con la cantidad justa y precisa.
  • Por otro lado, el dosificador de tres puntas se presenta en formato de 50 y 75 cl. Facilita la decoración de los platos, permite repartir la salsa de manera más homogénea y agiliza el emplatado. Además, su tapón protege las tres puntas y permite conservar la salsa.

Ambos dosificadores cuentan con las características técnicas de los dispensadores de la marca: cumplen todas las normativas europeas; están fabricados con polietileno translúcido, flexible y ergonómico, y resisten temperaturas de entre 90 y -40 grados.

ProfesionalHoreca- dosificadores de salsas minidosis y de tres puntas de Araven

Además, son aptos para lavavajillas, reutilizables, fáciles de llenar y limpiar por su boca ancha, con una rosca fiable y de cierre rápido. Incluyen una regleta de medición para servir la dosis exacta, y la boquilla de precisión antigoteo impide que se acumulen restos y se obture la salida. También es fácil de cortar para controlar la salida de producto, según su densidad.

Más información sobre estos dosificadores de Araven en el tel. +34 976 46 52 00 o vía web.