Este generador de ozono de Ecofrog permite la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies sin necesidad de utilizar químicos, gracias a la acción biocida del agua ozonizada.

Ecofrog, empresa desarrolladora de máquinas de O3, presentaba en la última edición de Hostelco Avatar, innovación en los sistemas de generación de ozono que permite producir ozono in situ sin la necesidad de almacenar agua.

Avatar es una solución eco-friendly para hostelería, ya que elimina entre un 80% y un 90% del uso de químicos y de envases de plástico, simplificando la gestión de pedidos de productos para la limpieza.

ProfesionalHoreca, Avatar, generador de ozono de Ecofrog
Dos equipos muy interesantes que trabajan juntos: Avatar + Wash

Gracias a la acción del agua ozonizada que genera Avatar, partiendo del agua de la red general, se elimina la totalidad de virus, hongos y bacterias de cualquier material y superficie.

La máquina utiliza un magnetizador como prefiltro para cambiar la estructura molecular del agua y crear oxidantes avanzados. Además, no almacena el agua, evitando la contaminación por almacenamiento.

Avatar puede trabajar con agua caliente (hasta 35 ºC) y tiene tres niveles de ozono: nivel alto (100%), bajo (50%) y nivel de no generación de ozono (0%). Además, mantiene un flujo de agua de 6 litros por minuto, con una concentración de O3 de entre 0,5 y 1,2 mg/l.

El manejo de la máquina es sencillo, controlándose a través de un pulsador táctil situado en el lado derecho de la misma. Como extra adicional, junto con el complemento Wash, es posible conectarla a los lavavajillas industriales, suprimiendo el detergente.

Avatar presenta un diseño elegante y un tamaño reducido de 380 x 255 x 81 milímetros. También dispone de una pantalla Led que ofrece información adicional y reduce el consumo de electricidad, consumiendo entre 100 y 240V por cada 50 o 60Hz.

Aplicaciones de Avatar

Entre las ventajas y aplicaciones de este generador de ozono de Ecofrog destacan:

  • Lavado de ropa (conectando Avatar a la lavadora)
  • Limpieza y desinfección de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase anteriormente con productos químicos.
  • Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas.
  • Limpieza y desinfección de cubertería. cristalería, vajilla y todo tipo de utensilios.
  • Limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de
    frigoríficos, fregaderos, encimeras, fogones, freidoras y cualquier tipo de
    electrodoméstico.

Además, de limpiar, suavizar, descontaminar y purificar, la máquina ofrece una acción viricida, bactericida, fungicida, antiséptico, desinfectante, desengrasante y desodorizante, la vez que ahorra energía y protege el medio ambiente, convirtiéndola en una aliada en el sector de la hostelería.

Más información en el tel. +34 931 140 617 o en info@nullecofrog.es