Hermanos Vinagre ha inaugurado su tercer local en el madrileño barrio de Chamberí, extendiendo su exitosa propuesta basada en conservas de elaboración propia, con el escabeche como protagonista.

Tras triunfar en los barrios de Retiro y Chueca Hermanos Vinagre ha inaugurado su tercer local en la calle Cardenal Cisneros, en el corazón de Chamberí, llevando su reivindicación del aperitivo a uno de los barrios más emblemáticos de la capital.

ProfesionalHoreca- barra del nuevo Hermanos Vinagre  de la calle Cardenal Cisneros, en Chamberí
Rojo y rayas en la zona de barra del nuevo Hermanos Vinagre de la calle Cardenal Cisneros, 26

Además de ofrecer los bocados más icónicos de Hermanos Vinagre, el nuevo local incorpora en su carta como novedad una selección de tapas calientes, siguiendo con la línea de cocina castiza que define a la marca.

Así, en la oferta del nuevo local no faltan los aperitivos especiales de la casa, como los mejillones en escabeche ahumado, las anchoas aliñadas hechas en casa o los boquerones en vinagre al estilo madrileño.

Se puede seguir con una selección de embutidos, como el lacón ibérico de Móstoles, la cecina de vaca vieja o la sobrasada de buey de Cárnicas Lyo.

Y también hay una nueva sección de tapas calientes «de siempre» como los croquetones, de huevo duro o de jamón ibérico, la empanadilla de bonito en escabeche o los huevos fritos con papada Joselito.

Profesionalhoreca, platos del nuevo Hermanos Vinagre  de la calle Cardenal Cisneros, en Chamberí
Pepito de ternera, huevos fritos con papada, callos a la madrileña y bocata de calamares

Tampoco pueden faltar clásicos madrileños como el bocata de calamares y el pepito de ternera, y guisos clásicos como los callos a la madrileña o las albóndigas de ternera. 

El retorno de la taberna castiza

Hermanos Vinagre nacía en plena pandemia con el objetivo de recuperar un clásico como el aperitivo y reivindicar sabores perdidos.

Su propuesta gastronómica está basada en las conservas, todas ellas de elaboración propia, con el escabeche como protagonista y empleando técnicas de alta restauración.

Conservas y escabeches se preparan en su propia fábrica de conservas, el principal centro de operaciones del grupo, situada en Boadilla del Monte.

ProfesionalHoreca- zona de mesas del nuevo Hermanos Vinagre, en la calle Cardenal Cisneros
El verde intenso protagoniza la zona de mesas del nuevo Hermanos Vinagre, en la calle Cardenal Cisneros

Hermanos Vinagre es una taberna castiza modernizada, adaptada al presente, con el escabeche por bandera y donde se puede disfrutar de un buen aperitivo elaborado con producto de calidad bien regado con chatos de vino, vermú y cañas bien tiradas.