Azul Rooftop, en el barrio barcelonés de la Barceloneta, es el nuevo proyecto del chef Romain Fornell en Barcelona, que ha elegido las soluciones de Sighore-ICS para digitalizar sus operaciones.

Ubicado en Paseo Joan de Borbó de Barcelona, en el barrio marinero de la Barceloneta, el restaurante Azul Rooftop es el nuevo proyecto del chef Romain Fornell, estrella Michelin con Caelis y actual CEO del grupo Goût Rouge, que cuenta con una decena de restaurantes, todos con personalidad propia y un cuidado interiorismo.

Para esta esta nueva apertura chef francés ha tomado las riendas toma las riendas del que fuera Blue Spot, el famoso restaurante de Piqué y Shakira junto a Grupo Tragaluz que cerró con la pandemia.

Las vistas únicas del restaurante Azul Rooftop Barceloneta

Con sus 360º de vistas al mar y una ubicación privilegiada, Azul Rooftop Barceloneta ofrece una cocina mediterránea con guiños afrancesados que tan bien domina Fornell, y da protagonismo a las carnes y pescados (de excelente calidad) a la brasa. No falta una cuidada oferta de coctelería.

Soluciones de Sighore-ICS

Goût Rouge ha confiado en Sighore-ICS para digitalizar este nuevo proyecto del grupo. Al disponer de diversos espacios y salones, se ha optado por la instalación del sistema de Front Móvil para la toma de los pedidos de los clientes y dar agilidad al servicio, combinado con varios TPVs Front de gestión para el control total de la sala.

Para la operativa de cocina se ha optado por la instalación de monitores de cocina, lo que convierte este espacio en un lugar de trabajo sostenible, sin ruidos ni voces, y con una digitalización total de los pedidos.

Para la gestión y el control del día a día se utiliza el ERP Cloud de Sighore, una herramienta con la última tecnología, pensada específicamente para el canal horeca. Esta solución permite al restaurante tener información y trazabilidad de todas las operaciones y poder tomar decisiones de una manera ágil y precisa.

Más información sobre las soluciones Sighore para restauración en el tel. +34 934 188 922 o en info@nullsighore.es