Gracias al acuerdo alcanzado entre Eurofrits y la alemana Frosta, la primera incorpora a su catálogo 8 referencias elaboradas a base de bacalao noruego, salmón rosado y abadejo de Alaska, caracterizados por su calidad, sabor y fácil preparación.

Eurofrits, compañía española especializada en precocinados congelados y patatas prefritas, ha alcanzado un acuerdo con la firma alemana de productos del mar congelados Frosta,

De este modo, Eurofrits incorpora a su catálogo, en una primera fase, ocho referencias elaboradas a base de bacalao noruego, salmón rosado y abadejo de Alaska, productos que destacan por su calidad, sabor y fácil preparación, y que se dirigen al canal horeca.

Trozos de filetes de Abadejo de Alaska de pesca sostenible (MSC)

Dentro de las referencias se encuentran varios productos con un especial rebozado y/o empanado, como los Bocaditos de Pescado MSC (trozos de filete de Abadejo de Alaska de pesca sostenible MSC), los Filetes de bacalao noruego MSC, los Filetes de abadejo de Alaska MSC a las finas hierbas o los Filetes de pescado (elaborados con abadejo de Alaska).

Destacan por su originalidad los productos rellenos con diferentes salsas y un empanado especial, como las Porciones de pescado con salsa de espinacas y con salsa de queso, elaboradas con abadejo de Alaska, y las Porciones de salmón rosado con salsa de mostaza.

Completan la oferta un novedoso Filete hojaldrado de salmón rosado MSC con espinacas, que es crujiente y original hojaldre relleno de salmón rosado de pesca sostenible.

Porciones de abadejo de Alaska, con salsa de espinacas (izda.); filete de bacalao noruego procedente de pesca sostenible (MSC), arriba, y filete hojaldrado de salmón rosado MSC

Estas ocho referencias se unen al resto de especialidades de pescado del catálogo de Eurofrits, elaboradas a base de merluza en diferentes formatos, como porciones, varitas, cuadrados y palitos.

“Esta alianza comercial refuerza la posición de Eurofrits en Iberia, ya que nos permite ampliar nuestra oferta de productos de pescado con referencias de calidad, y a Frosta, explorar un mercado donde hasta hoy, tenía una presencia limitada», explican desde la firma española.

«Frosta es una gran compañía europea, líder en su sector, que destaca por sus procesos de producción sostenibles y su respeto por el medio ambiente, con lo que estamos muy alineados”, añaden

Frosta cuenta con la certificación MSC de pesca bien gestionada y sostenible.

Más info sobre estos productos de pescado para horeca en el tel. +34 917 990 850 o en eurofrits@nulleurofrits.es