Welbilt presenta a la hostelería su línea de máquinas de hielo Crystal Tips, que destacan por su alta calidad, elevado rendimiento y tecnología avanzada. Hay un modelo para cada negocio hostelero.

La gama Crystal Tips de Welbilt se compone de diferentes modelos de máquinas de hielo, diseñados específicamente para cubrir las distintas necesidades de los diversos negocios hosteleros.

Profesionalhoreca, máquina de hielo Crystal Tips, de Welbilt

Estas máquinas de hielo han sido diseñadas con una estructura robusta y resistente, especialmente pensada para afrontar las cada vez altas temperaturas estivales:

  • La Serie G, o serie «gourmet», es la predilecta de bares, cafeterías, hoteles y restaurantes donde se sirven bebidas especiales como martinis, vermuts u otros cócteles sofisticados, además de ice-lattes, limonadas y demás bebidas artesanales. Proporciona unos hielos macizos y de larga duración que realzan el sabor y añaden un toque premium a la presentación de las bebidas.
  • Para los establecimientos que requieren una gran producción de hielo pero disponen de un espacio reducido, la Serie H ofrece un elevado rendimiento en la elaboración de hielo hueco. Su versatilidad le permite trabajar con todo tipo de aguas, lo que minimiza las incidencias técnicas más comunes.
    El hielo hueco es ideal para mantener bebidas frescas y sin dilución, convirtiéndose en una solución eficiente para establecimientos que buscan satisfacer una gran demanda de bebidas frías.
  • Y para los negocios hosteleros que requieren una gran producción con enfriamiento máximo, la Serie D es perfecta. Hamburgueserías, pizzerías y otros conceptos fast-casual encontrarán en estas máquinas una herramienta perfecta para aumentar sus márgenes de beneficio.
  • Además, la línea completa incluye modelos de hielo en escamas, granulado y triturado, también equipados con esta avanzada tecnología.
Profesionalhoreca, hielo producido con las máquinas de hielo Crystal Tips, de Welbilt

Todas las máquinas de hielo de la gama Crystal Tips forman parte de la industria 4.0, al contar con conexión a la app móvil «IceWorld«. Esta función permite controlar en todo momento la producción y el estado de la máquina, así como detectar posibles incidencias técnicas desde cualquier dispositivo

La incorporación de las máquinas de hielo Crystal Tips a la familia Welbilt supone una solución para los negocios hosteleros que buscan eficiencia, calidad y versatilidad en cada sorbo, al cabinar hielo de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Más información sobre las máquinas de hielo Crystal Tips en este enlace.