Last.app ofrece a los restaurantes un software donde se gestiona toda la operativa del establecimiento desde un mismo sitio, y que integra a más de 150 programas de gestión, entre ellos Glovo, Uber, Just Eat, TheFork y Shopify.

Last.app, startup española dedicada a la creación de software para la gestión de restaurantes, busca facilitar la administración de los negocios hosteleros con las herramientas más avanzadas del mercado.

De hecho ya integra en su sistema más de 150 programas de gestión, entre ellos Glovo, Uber, Just Eat,The fork, Holded o Shopify. Con estas integraciones ofrece un software donde se gestione toda la operativa del restaurante desde un mismo sitio.

Profesionalhoreca, gestión de un restaurante con Last.app

«Nuestra visión es convertirnos en un sistema operativo para restaurantes, es un paso clave en la revolución de la industria», señala Eric Nikolic CEO de Last.app. «Esto permitirá a todos los restaurantes crear su propio sistema sin ninguna limitación y contando con productos nativos clave para la gestión operativa del negocio. Queremos romper las barreras de comunicación entre los sistemas y evitar el tener que obligar a los restaurantes a tener que trabajar con herramientas independientes«.

¿Por qué integrar todos los softwares en un único sistema?

Al eliminar la necesidad de utilizar múltiples programas y sistemas separados, Last.app, pionera en software todo en uno, ofrece a los propietarios de restaurantes una solución única y completa para la administración eficiente de su negocio.

La capacidad de gestionar todas las operaciones diarias de los restaurantes desde un mismo lugar es el beneficio clave que Last.app ofrece a sus clientes.

Mediante la integración de todas las funciones esenciales en un único sistema, los propietarios de restaurantes pueden simplificar y optimizar sus operaciones: desde la gestión de inventario y la toma de pedidos hasta la programación de personal y la generación de informes, todo se puede realizar de manera eficiente y sin problemas en una única plataforma intuitiva.

En un mundo cada vez más digitalizado, la integración de todos los softwares en un único sistema es fundamental para mejorar la eficiencia y reducir la complejidad en la gestión de los restaurantes.

Last.app ofrece a los propietarios de restaurantes una solución completa, flexible y fácil de usar que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, todo ello con un enfoque innovador en el modelo de precios, y soporte personalizado los 365 días del año

Además, la startup escucha constantemente el feedback de sus clientes, lo que le permite actualizar las herramientas según las necesidades reales de los restaurantes y el sector.

Más información sobre Last.app en este enlace