Only You Hotels, la marca lifestyle de Palladium Hotel Group, llegará a Sevilla en 2024 con la apertura de su quinto hotel en España. Ubicado en frente de la estación de Sevilla-Santa Justa, contará con 209 habitaciones e interiorismo firmado por Lázaro Rosa-Violán.

ProfesionalHoreca- lobby del Only You Hotel Sevilla, hotel boutique cinco estrellas
Así va a ser el lobby del nuevo Only You Sevilla

La apertura del Only You Hotel Sevilla está prevista para el primer trimestre de 2024. El hotel, situado enfrente de la estación de Santa Justa, ocupa el edificio del anterior Ayre Hotel Sevilla, que cerró sus puertas en julio de 2022, y se encuentra en proceso de una reforma integral para convertirlo en un establecimiento de cinco estrellas.

El edificio del hotel fue construido para la Expo 92. Su rehabilitación, que correna cargo del despacho de arquitectura T10Team, se han centrado en dotar al hotel de la máxima calidad en materiales y tecnología para garantizar a los clientes un elevado nivel de confort y para lograr la mayor eficiencia energética.

Para conseguirlo, el hotel contará con una pérgola fotovoltaica que ocupará toda la cubierta y maximizará el aprovechamiento de la energía solar, entre otras medidas.

Otra de las señas de identidad de Only You Hotel Sevilla será su interiorismo, que lleva la firma de Lázaro Rosa-Violán. El decorador ha proyectado diferentes espacios que representan un conjunto de culturas, logrando una atmósfera cálida y acogedora.

ProfesionalHoreca- habitación del Only You Hotel Sevilla
Lázaro Rosa-Violán ha diseñado un look cálido y atemporal para las habitaciones del hotel

En la línea del resto de hoteles de la marca, el nuevo Only You destacará por su ambiente sofisticado a la par que desenfadado, con un diseño contemporáneo.

El establecimiento dispone de una superficie de 15.000 metros cuadrados construidos que comprenden 209 habitaciones en 8 plantas. La planta baja, con 1.000 metros cuadrados, será el corazón del hotel y contará con diferentes conceptos gastronómicos, además de cinco salas para eventos o reuniones.

El hotel también alberga un oasis de vegetación con una piscina y su bar, cómodas camas de día y un diseño mediterráneo con influencia árabe propio de la ciudad de Sevilla. También tendrá parking propio.

Un nuevo punto de encuentro para Sevilla

Siguiendo la filosofía de la marca, Only Hotel Sevilla (el quinto de la cadena en España, junto a los dos que ya tiene en Madrid, Valencia y Málaga) llega a la capital andaluza con la intención de ser un punto de encuentro y conectar a viajeros y locales a través de una actividad efervescente. Para ello quiere combinar el servicio propio de un hotel boutique con las últimas tendencias lifestyle de las grandes ciudades.

“Nuestro propósito es convertirnos en los mejores anfitriones de la ciudad, situando al cliente en el centro de la experiencia y ofreciéndole un servicio excelente y lo más personalizado posible” explica Juan Serra, director general de Only You Hotels.

“Para conseguirlo, todos nuestros hoteles cuentan con unas características comunes: un equipo multicultural; una localización inmejorable; un interiorismo singular con el lobby como corazón del establecimiento; una cuidada oferta de restauración y un amplio calendario de actividades dirigidas a locales y viajeros”.