Lobito de Mar abre su segundo local en Madrid, en el exclusivo centro comercial LaFinca Grand Café. En este nuevo espacio gastro en Pozuelo de Alarcón ofrece una experiencia culinaria centrada en los sabores del Mediterráneo, con una propuesta que incluye desde mariscos frescos hasta arroces alicantinos.

Tras desembarcar en ciudades como Marbella, Madrid e incluso Doha, el concepto más marinero del inquieto chef Dani García vuelve a abrir en la capital, en el exclusivo centro comercial LaFinca Grand Café, el nuevo centro de alta gastronomía de la ciudad.

ProfesionalHoreca- Lobito de Mar, el restaurante del chef Dani García, LaFinca Grand Café de Madrid
La zona más informal de Lobito de Mar en el centro comercial LaFinca Grand Café.

Desde su primera apertura en 2017, en plena Milla de Oro en Marbella, Lobito de Mar llegó a Madrid en 2019 con todo el sabor del mar. Tres años después la enseña daba el salto internacional con la apertura en Doha, Qatar.

En esta ocasión, Lobito de Mar inaugura su segunda sede en Madrid por todo lo anto, en el centro comercial LaFinca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón y cercano al Parque Empresarial de La Finca.

ProfesionalHoreca- Lobito de Mar, el restaurante del chef Dani García, LaFinca Grand Café de Madrid
La zona de barra de Lobito de Mar, en un ambiente muy marinero

El nuevo Lobito tiene una capacidad para 206 comensales y está dividido e diferentes espacios.

Así, la zona interior dispone de una amplia barra donde compartir raciones de productos del mar en un ambiente informal. Para aquellos que buscan una experiencia más cómoda y relajada, el salón principal y la espaciosa terraza al aire libre son opciones ideales.

ProfesionalHoreca- Lobito de Mar, el restaurante del chef Dani García, LaFinca Grand Café de Madrid
Las grandes cristaleras de la sala de de Lobito de Mar en LaFinca Grand Café.

La joya del establecimiento es su segunda terraza, un espacio único con dos mesas sumergidas en el lago que rodea el centro comercial y que es perfecto para disfrutar de cócteles de autor en un ambiente único y versátil, apto para celebrar eventos y presentaciones.

El interiorismo del restaurante está inspirado en el mar, reflejando colores y texturas que recuerdan las costas malagueñas. La paleta de colores azules y los patrones de rayas no pueden ser más marineros, junto a de texturas craqueladas que simulan la sal y esculturas que evocan el movimiento del agua.

Cocina marinera

La propuesta gastronómica de Lobito de Mar se centra en producto fresco del mar procedente de las mejores lonjas, que sirve de base para una carta basada en mariscos, crustáceos, pescados del día, moluscos nacionales, frituras andaluzas y espetos; no faltan los arroces al estilo alicantino, ni una amplia oferta de platos de atún rojo.

ProfesionalHoreca- Lobito de Mar, el restaurante del chef Dani García, LaFinca Grand Café de Madrid
La espectacular bodega de Lobito de Mar en La Finca Grand Café

Todo ello, bien regado con las referencias de una amplia bodega. En la barra se pueden disfrutar, además, de medias raciones de la mayoría de los platos.

En los próximos meses, Lobito de Mar continuará su expansión nacional e internacional con nuevas aperturas en Madrid, pero también en nuevos destinos como Dubái, Miami, Ámsterdam y Budapest.