La pandemia ha acelerado una tendencia de consumo que ya estaba en alza en la restauración: el delivery y el take away, lo que supone al sector un mayor esfuerzo para garantizar la higiene fuera del establecimiento. Tork le ayuda con una práctica Guía de higiene.

En pleno auge de la comida a domicilio o para llevar, las expectativas de los clientes en cuanto a los estándares de higiene son ahora más elevadas que nunca. Por eso es fundamental que los resturadores garanticen una experiencia higiénica y expliquen de forma clara a sus clientes las medidas que han adoptado.

Profesionalhoreca, servicio de take away, Guía de higiene Tork

Como especialista en higiene, Tork destaca un proceso de cuatro pasos que garantiza la higiene fuera del establecimiento (delivery) o en el take away:

  • Garantizar la higiene en la cocina y de los empleados, fomentando unas buenas rutinas de lavado de manos, asegurándose de que el personal limpie de manera sistemática, y reduciendo la contaminación cruzada con colores.
  • Ofrecer una bolsa para llevar segura: la bolsa para llevar es un elemento esencial para garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte del pedido, y también es una oportunidad para tranquilizar a los clientes y conectar con ellos. Incluir servilletas en los pedidos o usar precintos de seguridad para las bolsas son acciones clave.
  • Proteger la zona de recogida, utilizando la señalización para guiar a los clientes y el personal de reparto, u ofreciendo productos de higiene en la zona de recogida, entre otras acciones.
  • Garantizar la seguridad de la entrega, proporcionando desinfectantes y toallitas al personal de reparto para mantener una buena higiene sobre la marcha, y garantizando que tenga unas buenas rutinas de higiene

Tork desarrolla estos cuatro puntos en profundidad en una práctica Guía de higiene: una guía paso a paso para la higiene fuera del establecimiento, y que garantiza la seguridad en los servicios de delivery y take away. Puede descargarse gratuitamente en este enlace.

Desde jabones, desinfectantes y dispensadores de servilletas sin contacto y toallas de papel hasta la limpieza de superficies e incluso servilletas con impresión personalizada, Tork cuenta con los productos de higiene necesarios para garantizar la seguridad fuera del establecimiento, desde la preparación del pedido en la cocina hasta su entrega. Más info en el tel. +34 91 657 84 00 o en marketing.iberia@nullessity.com