Con Luna Suites Granada el estudio Requena y Plaza ha desarrollado un concepto de alojamiento turístico que combina un gran confort, la privacidad de un hogar y los servicios de un hotel de lujo, en un espacio sostenible.

El equipo del estudio Requena y Plaza ha desarrollado en Granada los apartamentos Luna Suites Granada, ubicados muy cerca del Gran Hotel Luna de Granada; ambos pertencene al mismo grupo hotelero en plena expansión.

Luna Suites Granada es un perfecto exponente de un nuevo concepto de alojamiento turístico, un modelo que combina confort, la privacidad de un hogar y los servicios de un hotel de lujo, todo ello en un espacio que prima la sostenibilidad.

Cuenta con 22 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, de diseño moderno y funcional, dotados de cocinas completamente equipadas.

ProfesionalHoreca- Luna Suites Granada, alojamiento sostenible en Granada de Grupo Luna Hotels
Apartamento de Luna Suites Granada

Las áreas comunes incluyen una elegante azotea, piscina de temporada y un salón de juegos.

Además, el establecimiento ofrece a sus huéspedes el acceso a los servicios del Gran Hotel Luna de Granada, como spa, ludoteca, piscina climatizada, gimnasio y una completa oferta gastronómica.

Un cuidado interiorismo

El estudio Requena y Plaza ha concebido para los apartamentos Luna Suites Granada una serie de espacios cálidos y acogedores para disfrutar estancia privada y cómoda que se asemeja a «estar en casa… pero mejor».

La decoración, muy funcional, ha sido diseñada para agradar a un público diverso, con tonalidades neutras en paredes, cortinas y ropa de cama, que se combinan con toques de color en cojines y tapicerías de asientos.

Los colores naranja, azul cobalto y amarillo resaltan sobre el blanco roto de los muros y techos, aportando puntos focales alegres y confortables, sin estridencias. Los amplios ventanales maximizan la entrada de luz natural.

ProfesionalHoreca- Luna Suites Granada, alojamiento sostenible en Granada de Grupo Luna Hotels
El interiorismo de los apartamentos resulta cómodo, agradable y funcional

Apuesta por la sostenibilidad

Luna Suites Granada es una novedad en la oferta de alojamientos en Granada, también por su compromiso con la sostenibilidad medioambiental, en consonancia con la política Be Green adoptada por el Grupo De Luna Hotels.

«Con Be Green de Luna Eco reafirmamos nuestro compromiso sostenible en cada rincón de la experiencia hotelera», explica Javier Tausía, CEO de Luna Hotels.»Destaca nuestro programa de limpieza ecológica, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de unirse a nuestro compromiso ambiental. Con un kit de limpieza ecológico, amenities sostenibles y prácticas de gestión responsable de residuos, promovemos un entorno más saludable».

«Invitamos a los huéspedes a programar su servicio de limpieza mediante un código QR, y respetamos su privacidad en estancias cortas. Be Green es nuestra iniciativa para crear una experiencia de alojamiento respetuosa con el medio ambiente, haciendo partícipes a nuestros huéspedes«, añade.

Por su parte, Juan Luis Requena, socio fundador de Requena y Plaza, explica que «nos encantan los retos como el que nos planteó la dirección del Grupo De Luna Hotels para su nuevo concepto, que no es sólo un hotel, sino pequeños hogares temporales.

«La filosofía es tener toda la comodidad y la calidez de un hogar, pero con el lujo, confort, detalles estéticos y unos servicios que lo hacen muy diferente y atractivo para el usuario”.

El modelo ha sido concebido bajo estrictos principios de sostenibilidad, «que abarcan desde la rigurosa política de selección de proveedores hasta la elección de la fachada, la instalación de placas fotovoltaicas y la implementación de sistemas de eficiencia energética. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para minimizar el impacto ambiental, según el programa Be Green de nuestro cliente», detalla Juan Luis Requena.