La cadena especializada en comida asiática ha cerrado 2023 con una facturación récord de 51 millones de euros que prevé convertir en 55 millones este 2024, además de abrir diez restaurantes más en territorio nacional y cinco a nivel internacional, con dos locales nuevos en Miami.

Udon ha cerrado 2023 con una facturación de más de 51 millones de euros, un 13% más que en el año anterior. Se trata de un nuevo récord de facturación para la enseña de comida asiática, inmersa en un plan de expansión nacional e internacional.

ProfesionalHoreca, restaurante Udon

Estos resultados «corrobora el éxito de nuestro plan de expansión, con una tendencia en alza y constante en los últimos años a nivel de ventas», señala Jordi Pascual, cofundador y CEO de Udon Asian Food. «Queremos reforzar nuestra presencia en cada país que estamos, y seguir creciendo para consolidarnos como la marca de comida asiática líder y de referencia».

Para este 2024, Udon prevé alcanzar una facturación de 55 millones de euros.

La enseña ha inaugurado cuatro establecimientos en 2023, con una fuerte apuesta por Madrid y mercados internacionales. El objetivo para este año alcanzar los 85 locales, entre ellos, hasta 10 restaurantes situados en territorio nacional y hasta 5 a nivel internacional, apostando por Estados Unidos, con dos nuevas aperturas en Miami.

“Tenemos una alta tasa de fidelización entre nuestros consumidores y todo nuestro trabajo diario nos está permitiendo llegar a nuevos públicos. Éstos, sin duda, están conectando muy bien con nuestra marca y con lo que ofrecemos. Nuestro crecimiento a nivel de ventas y de expansión es el perfecto indicador de que estamos yendo por un buen camino”, afirma Jordi Pascual.

Udon crece con establecimientos propios y franquiciados. Más información sobre la franquicia Udon en este enlace.