El centro comercial barcelonés recibía en diciembre a la cadena tex-mex de raíces españolas Gonzalez&Co, que busca nuevas ubicaciones para su expansión.

Fundada por Fran González en 2016 en Barcelona, Gonzalez&Co se caracteriza por una oferta marcada por ingredientes frescos, recetas mexicanas adaptadas al estilo mediterráneo y elaboraciones artesanales. En la carta no faltan burritos, nachos, fajitas, tacos, enchiladas y quesadillas.

ProfesionalHoreca- El nuevo local barcelonés de Gonzalez&Co en Diagonal Mar
El nuevo local barcelonés de Gonzalez&Co

Con una buena relación calidad/precio, la cadena cuenta actualmente con cinco locales en Barcelona, tres en Madrid y uno en Valencia, y una plantilla de 100 empleados.

El recién inaugurado establecimiento en Diagonal Mar tiene una superficie de 145 m2 y es un espacio acogedor para disfrutar de platos frescos tex-mex.

El local, que ha supuesto una inversión de 400.000 €, es el primero de la enseña ubicado en un centro comercial.

«Estamos emocionados de inaugurar este nuevo capítulo en el centro comercial Diagonal Mar», señala Fran González, CEO de Gonzalez&Co. «Esperamos continuar expandiéndonos junto a CBRE, explorando nuevas ubicaciones que nos permitan seguir ofreciendo nuestros platos a más amantes de la comida tex-mex».

Por su parte, Sonia Contreras, gerente de Diagonal Mar, explica que «estamos muy orgullosos de que Gonzalez&Co haya confiado en Diagonal Mar para abrir su primer local en un centro comercial. Su concepto fast food ayudará a complementar nuestra diversa oferta de restauración y consolidar aún más nuestro compromiso de ser el destino preferido para la restauración y entretenimiento en los centros comerciales de Barcelona» .