Ybarra lanza una gama de cuatro nuevas salsas de autor en formato PET de 500 ml: Chipotle Ahumado, Jalapeño Asado, Trufa y Cebolla Caramelizada, para satisfacer las necesidades de la hostelería de hoy.

Se trata de cuatro recetas únicas, adaptadas a todo tipo de cocinas, elaboradas con ingredientes de alta calidad y que ofrecen un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

Las salsas “Ybarra Experience” están elaboradas sin conservantes, sin lactosa, sin gluten y son aptas para veganos. Han sido pensadas para inspirar a chefs y ayudarles a crear nuevas recetas gourmet, además de ahorrar tiempo en cocina.

Profesionalhoreca, salsas Yvbarra Experience
Las salsas se ofrecen en formato PET de 500 ml
  • La salsa de Chipotle Ahumado es una explosión de sabores que incluye la intensidad justa de picante, un exquisito toque ahumado y sutiles notas de dulzura y acidez. Es versátil y perfecta para dar sabor a tacos, carnes a la parrilla, hamburguesas, etc.
  • La salsa Jalapeño Asado tiene un picante moderado que se combina con la frescura de cítricos Es ideal para realzar ensaladas, tacos o todo tipo de carnes.
  • La salsa de Trufa, con matices que evocan a frutos secos, es perfecta para diferenciar platos de pasta, risottos, carnes o tostas.
  • La salsa de Cebolla Caramelizada fusiona la dulzura de la cebolla y lo salado. Con una textura muy suave, es excelente como ingrediente o acompañante tanto en platos tradicionales como innovadores.

Las salsas Ybarra Experience se comercializan en el canal horeca mediante los distribuidores de Gallina Blanca Food Service, gracias a la alianza entre ambas compañías desde hace 10 años. Más información en este enlace.