Vuelve el Barcelona Beer Festival, que repite sede en la Fira de Barcelona del 22 al 24 de marzo, pero se traslada al pabellón 2, más grande, central y diáfano. Será más profesional y más gastronómico que nunca, con empresas y profesionales de la industria de la cerveza de todo el mundo, y albergará la convención InnBrew y los premios Barcelona Beer Challenge.

El XII Barcelona Beer Festival volverá a situar a Barcelona en el epicentro mundial de la cerveza artesana, del 22 al 24 de marzo de 2024.

Profesionalhoreca, logo del Barcelona Beer Festival

Durante esos tres días, el pabellón 2 de la Fira Barcelona albergará empresas cerveceras artesanas nacionales y de todo el mundo. El festival contará con todo tipo de cervezas: innovadoras, transgresoras, ecológicas, exitosas, noveles…

Todas irán rotando por la gran barra con 60 tiradores en línea colocados bajo la icónica que se recupera en esta edición.

Además, el Barcelona Beer Festival 2024 volverá a apostar por la gastronomía, una de las novedades del año pasado que fue muy bien acogida por los más de 15.000 asistentes que pasaron por el certamen. La zona de restauración volverá a contar con una selección de restauradores reconocidos y de Km 0, que prepararan una cuidada oferta gastronómica con propuestas de cocina tradicional y contemporánea que maridan a la perfección con cerveza.

El público profesional podrá disfrutar de la 4ª edición del InnBrew, la única convención cervecera a nivel estatal para productores y demás profesionales del sector. En esta sección los restauradores podrán continuar formándose, descubrir tendencias y apostar por la cerveza de calidad para sus establecimientos.

Finalmente, el Barcelona Beer Festival también contará con el Barcelona Beer Challenge, donde se premian a las mejores y más innovadoras cervezas artesanas.

Entradas al Barcelona Beer Festival en este enlace