Las cocinas de gas 700XP y 900XP de Electrolux Professional proporcionan ahora un control más amplio de la temperatura gracias a la regulación continua de potencia, garantizando el punto de cocción perfecto en cada plato. Ergonómicas y potentes, aumentan la eficiencia en la cocina.

Perfectas tanto para restaurantes de servicio rápido como de servicio completo, las cocinas de gas 900XP y 700XP de Electrolux Professional ofrecen la regulación continua de potencia, esto es, el control de la potencia sin tensiones: adiós a la comida quemada

Y en la línea 900XP el sensor inteligente EcoFlame permite ofrecer el punto de cocción perfecto en cada plato; está diseñado para evitar movimientos repetitivos, sobre todo cuando se realizan preparaciones culinarias continuas, con una importante reducción del calor de la llama sobre el cuerpo. Ayuda ayuda al cocinero a mantener la concentración.

Todo ello les ha valido a estas cocinas de Electrolux Professional el lograr la certificación Ergocert de 1 estrella, que garantiza la ergonomía y precisión culinaria.

La linea 900 XP cuenta con:

  • El cuecepastas automático HP, extremadamente versátil. Además de pasta, también cuece carne, verduras, patatas, arroz, cereales y mucho más.
  • PowerGrill: parrilla eléctrica de alto rendimiento y excepcional distribución uniforme del calor.
  • Fry TopHP de 1200 mm de ancho y superficie antiarañazos con excelente productividad y calidad de cocción.
  • Horno de convección a gas: la cocción en dos niveles aumenta la productividad y optimiza las operaciones de cocina.
  • Quemadores ”Flower Flame”: la llama se adapta a recipientes de cualquier diámetro, calentando sólo el fondo.

Por su parte, la línea 700XP incorpora ingeniosas innovaciones:

  • El top de inducción y los woks de alta potencia aumentan el rendimiento y reducen las emisiones de calor para ahorrar más y mejorar el ambiente en la cocina.
  • La placa top eléctrica aumenta la productividad frente a las placas eléctricas convencionales en las cocinas pequeñas de actividad intensa.
  • Los exclusivos quemadores “Flower Flame” garantizan flexibilidad y alta eficiencia. Gracias a su diseño exclusivo, la llama se adapta con precisión al diámetro de cualquier recipiente.

¿Interesado en estos equipos? Contacta con Electrolux Professional aquí.