Unos auténticos «todo terreno», los grills de contacto de alta velocidad Velox cocinan los alimentos por ambos lados en sólo unos minutos; alcanzan rápidamente la temperatura de trabajo, y garantizan una cocción homogénea y segura.

Muy apreciados en la restauración, los grills de contacto de alta velocidad Velox son la opción perfectapara la preparación de una gran variedad de productos (carnes, tortillas, sándwiches, etc.) en sólo unos minutos.

Profesionalhoreca, grill de contacto Velox

Fabricados bajo más rigurosas normas de calidad, cocinan a ambos lados del producto simultáneamente, sin necesidad de darle la vuelta. La fiabilidad del sistema está avalada por los más de cuarenta años que la marca marca Velox lleva desarrollando tecnología para parrillas de contacto. De hecho, es la inventora del el sistema de cocción superior e inferior llamado «cocción por doble contacto«.

El grill Velox alcanza la temperatura de trabajo en solo diez minutos, gracias a sus resistencias y placas de aluminio fundido, especialmente diseñadas para garantizar una cocción homogénea y segura.

La rapidez del sistema, la intensidad del calor y el contacto directo crean un efecto de sellado que permite conservar los jugos naturales de los alimentos y mejorar su sabor, incluso con productos congelados.

El diseño especial de las bisagras permite la movilidad horizontal y vertical de la placa superior, ajustándose perfectamente al alimento que se esté preparando. El chasis está separado de las placas de cocción permitiendo que el aire circule libremente.

Además, estos grills de contacto, famosos por su duración, destacan por la facilidad de limpieza y por su bajo consumo de energía.

En Hostelco, Velox presentará también sus otros equipos de cocción por contacto, entre los que se encuentran los grills panini y las máquinas para gofres/wafles, cucuruchos y canastas.

Silesia Velox en Hostelco 2024: pabellón 7, stand A 174. Más info en el tel. +34 932 114 790. Email: ventas@nullveloxgrills.com