Tras tres años de desarrollo Iberital presenta Aēralab, el primer espumador de leche inteligente del mundo, que reconoce cualquier tipo de leche y la convierte en espuma de alta calidad.

El espumador de leche Aēralab es el único que reconoce automáticamente cualquier tipo de leche, gracias a la aplicación de espectroscopia avanzada, y la convierte en espuma de alta calidad. Ofrece los mejores resultados incluso con leches vegetales, habitualmente difíciles de manipular.

Profesionalhoreca, espumador de leche Aēralab, de Iberital

Una solución ideal para cafeterías, baristas y personal de hostelería que deseen mejorar la experiencia del cliente, tanto por el servicio como por su comodidad, pues se el equipo se limpia automáticamente después de cada uso.

Aēralab resuelve una gran parte del trabajo detrás de la barra. Los cambios de personal, la falta de formación, la falta de conocimientos sobre la leche y la avalancha de nuevos productos que llegan al mercado a menudo ponen en peligro la calidad de las bebidas con leche. Este espumador lo simplifica y contribuye a ofrecer bebidas deliciosas.

Un equipo de exquisito diseño que ya ha sido reconocido internacionalmente en los iF Design Awards, los Delta ADI Awards, Smart Label Host Milano, y ahora es finalista en los Hostelco Awards.

En Hostelco podrá verse en el pabellón 7, stand C 224.

Más info en en el tel. +34 93 632 64 55 o en iberital@nulliberital.com