Se llama Wash by Ecofrog y consigue que los lavavajillas industriales ahorren hasta un 90% de detergente, lo que, además del impacto positivo en el medio ambiente, genera un importante ahorro económico y logístico para las empresas hosteleras.

Este dispositivo creado por la empresa Servipro 2.0 permite conectar el generador de ozono in situ Avatar by EcoFrog, otra de sus innovaciones, a cualquier lavavajillas industrial, ya sea frontal, de cúpula o tipo túnel.

Profesionalhoreca, generador de ozono Avatar, y Wash by Ecofrog, el dispositivo que lo conecta a cualquier tipo de lavavajillas industrial
El generador de ozono Avatar, y Wash by Ecofrog, el dispositivo que lo conecta a cualquier tipo de lavavajillas industrial

El poder desinfectante y desengrasante del ozono, sumado al aclarado a una temperatura superior a los 80º C, garantizan un acabado perfecto en cubertería, vajilla y cristalería.

El proceso de aclarado se complementa con el abrillantador Ozonebrill, cuya fórmula específica combina a la perfección con el ozono y contribuye a un mejor secado.

Wash by EcoFrog se instala fácilmente, y reduce drásticamente la dependencia de los químicos utilizados en los lavavajillas, como detergentes y de los envases plásticos de un solo uso.

Chefs como Jordi Cruz (Abac), los hermanos Torres (Cocina Hermanos Torres), Jordi Esteve (Nectari), Víctor Quintillà (La Lluerna) o Xavier Pellicer, en su restaurante homónimo, ya se han apuntado a la higiene ecosostenible del ozono.

Ecofrog en Hostelco: pabellón 6, stand B 460

Más info en el tel. (+34) 931 140 617 o en info@nullecofrog.es