Importante cita ferial para este 2024: EquipHotel, salón internacional de referencia para la industria hostelera, vuelve a París del 3 al 7 de noviembre con la oferta de más de 1.200 empresas expositoras, tanto francesas como internacionales.

Durante cinco días, los profesionales de la hostelería podrán descubrir en París lo último en equipamiento hostelero y ponerse al día en un completo programa de actividades, con conferencias, talleres, clases magistrales, concursos, espacios vivenciales…

Profesionalhoreca, feria EquipHotel

El tema de la edición de este año de EquipHotel es toda una declaración de intenciones: «¡Nos atrevemos!». Una apuesta del propio sector horeca por la audacia colectiva y una visión compartida por todos los actores de la industria: fabricantes, proveedores, distribuidores, inversores, franquiciadores, operadores, promotores, arquitectos, interioristas, consultores, etc., además, claro está, de los propios profesionales hosteleros.

«Para esta edición 2024 de EquipHotel París, damos prioridad a las ganas de reunirnos para elegir bien y tomar decisiones acertadas, trabajar juntos para avanzar más deprisa, atrevernos juntos para llegar más lejos»
señala Béatrice Gravier, directora del certamen.

Atreverse a unir competencias para generar un amplio abanico de ideas; atreverse a la diversidad de perfiles para impulsar la creatividad; atreverse a innovar para diferenciarse; a optar por la proximidad para proteger el planeta… Éstos son sólo algunos de los temas que se reflejarán en los stands, charlas y nuevos espacios de la edición de este año.

Una cita clave para los profesionales de la hostelería

Organizado por RX Francia. EquipHotel París es una cita profesional de referencia del sector de la hostelería y restauración en Europa, que se celebra cada dos años en París.

El salón agrupa a más de 1.200 empresas expositoras, un 40% de fuera de Fracia, en cinco grandes universos destacados: foodservice, diseño, bienestar, tecnología y servicios. No faltará, por supuesto, una importante representación de empresas y marcas españolas.

EquipHotel atrae a 113.000 responsables del canal horeca: chefs, restauradores, hoteleros, arquitectos, decoradores, inversionistas, baristas, cerveceros, administradores de colectividades, oficinas, consultorías, instaladores…

Durante cinco días, los profesionales de la hostelería tienen la oportunidad de encontrar a un gran número de proveedores y descubrir sus novedades La feria es también un escaparate de tendencias e innovaciones de la industria del hospitality, con hoteles y restaurantes efímeros, showrooms, talleres, conferencias, clases magistrales y concursos de prestigio,

La cita. del 3 al 7 de noviembre de 2024 en París, Porte de Versailles. Más información en la web del certamen.