¿Comer en templos como Disfrutar, Azurmendi o Diverxo sin largas esperas? Ya es posible: la guía Opinionated about Dining (OAD) presenta OAD Travel, la primera plataforma integrada de reservas de hoteles y restaurantes de lujo que ofrece acceso garantizado a las mesas más demandadas del mundo.

OAD Travel ya ha comenzado a ofrecer paquetes en los principales destinos culinarios de España (Barcelona, San Sebastián y Madrid). Se les sumarán otros planes en Londres, París y Copenhague, entre otros destinos gastronómicos, a finales de este año, señalan desde OAD.

Hasta ahora no se habían combinado los dos ejes de las vacaciones de lujo: hoteles y restaurantesOAD Travel ofrece una solución digital que simplifica las escapadas gastronómicas al encargarse de las reservas de mesa más difíciles y a la vez asegurar habitaciones en los hoteles más lujosos.

Al reservar un paquete en esta plataforma, los clientes pagan la tarifa estándar publicada por su habitación de hotel y obtienen reservas en sus restaurantes seleccionados sin coste adicional. Las reservas en restaurantes, garantizadas, incluyen un gasto mínimo en bebidas más una selección de menús de degustación, que se pagan en su totalidad en el momento de la reserva. Una opción, obviamente, hecha para los bolsillos más pudientes.

ProfesionalHoreca- OAD Travel, la primera plataforma integrada de reserva de restaurantes y hoteles

«La influencia de listas de restaurantes de alta cocina como Michelin, World’s 50 Best Restaurants y nuestra propia lista OAD Top Restaurants hace que sea extremadamente difícil conseguir mesas en ciertoss restaurantes», explica Steve Plotnicki, fundador de OAD Travel y Opinionated About Dining.

«Nosotros no sólo eliminamos el dolor de cabeza de conseguir reservas en las mejores mesas, sino que también nos encargamos del alojamiento en los mejores hoteles de la ciudad…. y sin agregar márgenes», señala.

OAD Travel España

En España, la primera oferta de OAD Travel permite reservar paquetes de viaje en Madrid, Barcelona y San Sebastián con una selección de hoteles incluyen Mandarin Oriental (Madrid), The Ritz-Carlton Hotel Arts (Barcelona) y Hotel Maria Cristina (San Sebastián), además de reservas garantizadas en una selección de restaurantes como DiverXOSmoked RoomDesde 1911 y Deessa (Madrid), Disfrutar, Enigma, Cocina Hermanos Torres, Alkimia y Lasarte (Barcelona) y Asador Etxebarri, Rekondo, Elkano, Arzak, Azurmendi (San Sebastián).