La Fábrica de Cervezas Victoria, en Málaga, acoge una edición más de Gastrohub, un proyecto que se transforma: se va a desarrollar a lo largo del año como laboratorio de ideas para el sector hostelero. La primera cita será el 8 de abril, con una interesante ponencia a cargo de Eva Ballarin.

Gastrohub se convierte así un proyecto que se va a desarrollar durante todo el año 2024 y que tiene como objetivo convertir a este espacio malagueño en centro de encuentro e innovación donde se generen nuevas propuestas de negocio, sinergias y conocimiento para el sector hostelero y gastronómico de la provincia de Málaga.

El calendario de actividades de esta tercera edición del evento comienza el próximo 8 de abril con una ponencia de la consultora Eva Ballarín, experta en estrategia y liderazgo en el sector hostelero

Su masterclass estará orientada a la innovación en el menú del restaurante para maximizar ingresos, en las diferentes estrategias de servicio para incrementar la fidelización, y a cómo aumentar las ganancias a través del diseño de espacios.

Profesionalhoreca, jornada Gastrohub en Málaga

Para el lunes 13 de mayo está programada una sesión doble con dos profesionales de la comunicación especializados en el sector gastronómico y turístico: Arantxa López, CEO en GastronÓmico, y Daniel Botello, experto en desarrollo digital de negocios, que hablarán de las mejores herramientas para impulsar una correcta experiencia de cliente y mejorar la huella digital del restaurante.

El 30 de septiembre regresará Paco Cruz, «The Food Manager», experto en gestión empresarial del sector de la restauración y de equipos de trabajo, que impartirá una ponencia orientada a  cómo rentabilizar un negocio hostelero a través de los mandos intermedios.  

Finalmente, el 14 de septiembre, se celebrará una nueva edición de las Olimpiadas Gastronómicas, una competición amistosa dirigida a amantes de la gastronomía. Se basarán en el producto malagueño y el maridaje y los maestros de ceremonias serán Richard Alcayde y Jordi Bataller, fundadores de «La Kocina Gastrolab».

Todas las actividades serán gratuitas hasta completar el aforo de la fábrica, excepto las actividades de cocina, que podrán adquirirse a un precio de 25€ por persona e incluirán la competición de cocina, una cena maridada con cerveza y regalos para todos los participantes.

Los asistentes podrán reservar su plaza a través de la plataforma Eventbrite y las actividades se comunicarán con antelación en las redes sociales de Cervezas Victoria y GastronÓmico, organizadoras de Gastrohub. Más info en el tel. +34 655 52 79 48 o en hola@nullsomosgastronomico.com