Rational avanza en sostenibilidad: la última actualización de software hace que sus hornos iCombi a gas estén preparados para trabajar con hidrógeno, y que seguirán funcionando de forma fiable y eficiente cuando se añada hidrógeno al suministro de gas natural.

En concreto, “H2-ready” significa que los hornos iCombi Pro e iCombi Classic a gas ya son aptos para funcionar con un contenido de hidrógeno de hasta el 20% en volumen en la mezcla de gas natural. Por lo tanto, está perfectamente equipado para satisfacer las demandas de la transición energética y ofrece a los hosteleros una solución segura para el futuro.

De este modo, los hornos mixtos de Rational pueden funcionar tanto con gas natural como con mezclas de hidrógeno más respetuosas con el medio ambiente. La tecnología «H2-ready» garantiza que el iCombi funcione de forma fiable en cualquier caso.

La conversión del equipo de cocción se realiza en dos pasos: los equipos conectados en red a través del sistema de gestión de cocinas digitales ConnectedCooking reciben automáticamente la actualización del software, y los usuarios sólo tienen que confirmar la descarga.

Profesionalhoreca, trabajando con un horno iCombi de Rational, hornos Rational

Alternativamente, el software puede descargarse on-line y transferirse al horno iCombi a través de un USB. Si el proveedor de gas realiza un cambio, el servicio técnico de Rational restablecerá el equipo de cocción y estará listo para su uso.

Más sobre los avances en sostenibilidad de Rational aquí.