La cadena de smash burgers Vicio se estrena en Getafe con su primera apertura en una estación de servicio, en este caso de Moeve, ampliando así su red en Madrid. Con esta apertura, la marca suma 11 locales en la región y 36 en toda España.

Vicio, marca española de smash burgers continúa su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Getafe, en el número 6 de la avenida de las Trece Rosas. Lo hace en un espacio poco convencional, la estación de servicio de Moeve (antes Cepsa), que cuenta con un amplio espacio gastronómico tras su reforma.

Profesional Horeca, hamburgueseria Vicio en la estación Moeve en Getafe

Este nuevo restaurante, dentro de la estación de servicio de Moeve, tiene capacidad para 49 comensales y una superficie de 150 m² para consumir en el local, pedir para llevar o a domicilio, permito también cubrir el área de Leganés en delivery.

El restaurante mantiene los estándares de calidad que definen la experiencia de la marca; ingredientes de primera calidad, técnica impecable y un servicio cuidado tanto en sala como en delivery.

El estreno en estaciones de servicio por parte de Vicio confirma su apuesta por un canal travel en pleno auge, con un elevado tránsito de consumidores y donde es posible consumir una burger de calidad. Con este nuevo establecimiento y tras su reciente desembarco en Móstoles la marca suma ya 11 restaurantes en la Comunidad de Madrid, reforzando su presencia en una región clave dentro de su hoja de ruta.

Profesional Horeca, interior de la hamburgueseria Vicio en la estación Moeve en Getafe

Este local se suma a una red que ya alcanza los 36 locales activos en España, y supone un paso más en el crecimiento de la marca.

En plena expansión

Nacida en Barcelona a finales de 2020 y cofundada por Aleix Puig y Oriol de Pablo, Vicio ha liderado casi desde sus inicios el segmento del delivery de smash burgers

Tras un ambicioso plan de expansión con el que ha llegado a tener presencia en las principales ciudades del país, la enseña se adentraba en 2023 en el segmento de los restaurantes físicos. En estos momentos, la marca cuenta con 33 restaurantes y dos pop-ups en UNVRS (Ibiza) y DUO (Formentera), lo que le ha llevado a facturar 55 millones de euros en 2024. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 900 personas.