Barbillón Family & Corp. y LaFinca Grand Café han firmado un acuerdo para la apertura de un nuevo espacio de gastronomía y ocio tras el verano; un paso más para consolidar a LaFinca Grand Café como un destino gastronómico y de estilo de vida de la capital.

Esta nueva apertura representa un paso relevante en el posicionamiento de LaFinca Grand Café como destino gastronómico y de estilo de vida en la Comunidad de Madrid, por el que ya han pasado más de un millón y medio de visitantes.

El proyecto pretende ofrecer un concepto diferenciador, uniendo la capacidad de gestión y la sólida experiencia de Barbillón Family & Corp. en la zona Oeste de la capital con el potencial de desarrollo del complejo LaFinca Grand Café, ubicado en Pozuelo de Alarcón. La incorporación de este espacio supondrá una propuesta renovada y diferenciada en la zona.

Profsionalhoreca, LaFinca Grand Café en Pozuelo
LaFinca Grand Café

Desde la dirección de Barbillón Family & Corp. explican que el acuerdo con LaFinca Grand Café «responde a nuestra apuesta por proyectos de alto valor añadido, en ubicaciones clave y con capacidad para ofrecer una experiencia diferencial. Seguimos trabajando para consolidar nuestro posicionamiento como operador de referencia en la zona oeste de la capital».

Por su parte, Ricardo López, director de LaFinca Grand Café, explica que la incorporación de Barbillón a la oferta gastronómica del centro «supone la confirmación de nuestra apuesta y compromiso de ofrecer variedad de marcas, atraer nuevos segmentos de clientes y enriquecer la experiencia del visitante».

Un grupo en plena expansión

fundado en 2012, Barbillón Family & Corp. se caracteriza por modelo de negocio diversificado y en constante evolución. En la actualidad el grupo cuenta con marcas emblemáticas como Barbillón (Madrid y Marbella), Bareto, Manto, Panorama, Tinglado y Casa de Comidas Amparo 1948, así como la división especializada en eventos y catering Bistró 1948. Cada una de estas enseñas se ha desarrollado con identidad propia y una estrategia clara orientada a la sostenibilidad y rentabilidad a largo plazo.

Su última apertura en la capital es Gamberro, un modelo de negocio que pretende democratizar el consumo de marisco aunando lo castizo y contemporáneo 

Gracias a esta incorporación, el grupo continúa avanzando en su hoja de ruta de crecimiento orgánico, basada en la creación de conceptos sólidos, escalables y adaptados a diferentes perfiles de público y reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid. Esta expansión se enmarca en una visión estratégica que combina la búsqueda de nuevas oportunidades con el fortalecimiento de sus activos actuales.

LaFinca Grand Café

Por su parte, LaFinca Grand Café se ha consolidado en Pozuelo de Alarcón como un destino de referencia para quienes buscan experiencias excepcionales por su oferta de tiendas, servicios, bienestar y oferta gastronómic, todo ello en un entorno privilegiado, con un lago y terrazas que miran al campo de golf de LaFinca.

Abierto para todos los públicos, cuenta con servicios premium como aparcacoches, parking gratuito y es 100% pet friendly.