Krispy Kreme aterriza en España con la apertura de su primer ‘teatro’ u obrador en Westfield Parquesur (Leganés, Madrid), donde sepuede vivir la experiencia completa del proceso de elaboración de los famosos Glaseados Originales. La marca prevé abrir más de 50 establecimientos en los próximos cuatro años, con aperturas en Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades clave.

Tal y como anunciara el pasado mes de abril, Krispy Kreme, una de las marcas más icónicas del mundo del dulce, ha abierto su primer Teatro Krispy Kreme en el centro comercial Westfield Parquesur, en Leganés (Madrid) a través de la sociedad mixta Glaseados Originales, S.L., que cuenta con participación minoritaria de Krispy Kreme Doughnut Co.

Esta apertura marca un hito clave para la compañía, que aterriza en el mercado español con una experiencia inmersiva e interactiva ya presente en capitales tan diversas como Nueva York, Londres, Tokio, Sídney y Ciudad de México.

El Teatro Krispy Kreme es, además de un punto de venta o tienda al uso, un espacio obrador en el que vivir la experiencia completa del proceso de elaboración de los famosos Glaseados Originales (‘Original Glazed’ en inglés). Estoss donus se pueden disfrutar calientes y recién hechod siempre que el icónico neón rojo ‘Hot Now’ esté encendido.

Madrid, el inicio del plan de expansión nacional

La compañía está inmersa en un ambicioso plan de crecimiento en España con el objetivo de consolidar su presencia en Madrid, donde prevé inaugurar dos nuevos locales antes de que finalice el año. En los próximos cuatro años, Krispy Kreme planea inaugurar más de 50 establecimientos en toda España, incluidos cinco nuevos Teatros Krispy Kreme en ciudades clave como Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza y Bilbao.

«Tras anunciar nuestra llegada a Madrid y la apertura del primer Teatro Krispy Kreme en Westfield Parquesur, hemos comprobado el entusiasmo con el que se ha recibido la noticia en España», señala Manuel Zamudio, CEO de Glaseados Originales. «Nuestra investigación de mercado muestra que 1 de cada 6 españoles ya conoce a Krispy Kreme. Sin duda, esta acogida refuerza nuestra apuesta por crecer en la capital, con nuevas aperturas alrededor de nuestro Teatro, y nos anima a explorar futuras implantaciones en otras ciudades”.

ProfesionalHoreca- Krispy Kreme expansión

Una marca icónica de donus glaseados

El origen de Krispy Kreme se remonta a 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, cuando Vernon Rudolph comenzó a vender los donus Glaseados Originales elaborados con una receta secreta que pronto se convirtió en un fenómeno local que, con el paso de las décadas, se ha expandido por todo el mundo. Hoy, la marca se mantiene fiel a esa receta original, al tiempo que ha sabido innovar para adaptarse a las tendencias de cada mercado.

La compañía el modelo Hub & Spokes, en el que los Hubs son los ‘Teatros Krispy Kreme’ u obradores que producen todos los Glaseados Originales, que luego se distribuyen diariamente a varios ‘Spokes’, tiendas de diferentes tamaños, incluyendo tiendas a pie de calle y kioscos.

Glaseado Biscoff: el sabor que no podía faltar

Krispy Kreme llega a España con un portafolio de 12 sabores de glaseados, entre los que se encuentra el sabor Biscoff. Ya es, de hecho, una de las creaciones más destacadas de la famosa cadena de bollería glaseada.

Combina la suavidad de la masa de los glaseados de Krispy Kreme y el envolvente sabor caramelizado Biscoff. Bañado en crema Biscoff y con crujientes trozos de galleta Biscoff, esta nueva receta inédita llega para convertirse en el capricho más deseado de la cadena norteamericana en España.

Profesional Horeca, glaseado Biscoff

A nivel internacional, Biscoff es partner habitual de Krispy Kreme, trabajando estrechamente en otros países en un surtido de glaseados variado e innovador que incluye múltiples referencias con el sabor Biscoff.

“Esperamos que muy pronto este surtido internacional también llegue a España, ampliando la oferta y sorprendiendo a los consumidores con nuevas creaciones irresistibles”, afirma José Alfonso Picazo, Sales Manager Away from Home de Lotus Bakeries.