Snob Pizza se estrena en Madrid con una propuesta de pizza gourmet por porciones, al más puro estilo neoyorquino. Sus pizzas son artesanales, elaboradas en hornos de solera que garantizan bases crujientes y sabores auténticos, ofreciendo una experiencia gastronómica urbana y de calidad. 

Snob Pizza es el proyecto creado por Ignacio de Riva junto a un equipo con amplia experiencia en restauración, que nació tras un viaje a Nueva York, en el que descubrieron la pizza por porciones.

A partir de ahí se afanaron durante meses en perfeccionar masas e ingredientes, combinando tradición y creatividad para dar forma a un concepto de pizza artesanal, urbana y contemporánea.  

Profesionalhoreca, local de Snob Pizza en Madrid

En el primer Snob Pizza madrileño (Lagasca,115) las bases se hornean en hornos de solera, lo que garantiza una cocción directa y equilibrada, logrando una pizza crujiente en su base y ligera en su interior.

La masa se elabora a diario en el propio obrador con una mezcla seleccionada de harinas y un proceso de fermentación lenta de 48 horas que asegura ligereza, sabor y textura.

La misma filosofía se aplica a otros ingredientes clave como el pastrami, curado y preparado en sus cocinas casa, y a las salsas y dips, que se se elaboran en casa. Esta dedicación artesanal es la base de un concepto que busca elevar la pizza por porciones sin perder su esencia urbana y directa.  

En la carta de Snob Pizza no faltan pizzas clásicas cómo la margarita hasta propuestas más sofisticadas como la Pastrami Burrata, con burrata fresca y pistacho. Para rematar, opciones dulces como el helado cremoso de pistacho con aceite de oliva y sal, o la Pizza Reeses, con Nutella, crema de cacahuete crunchy y ralladura de lima. 

La experiencia se completa con una selección de cócteles de Spritz, diseñados para complementar cada porción sin restarle protagonismo a la pizza.

Profesionalhoreca, local de Snob Pizza en Madrid

Con capacidad para 28 comensales en su primer local madrileño, con una decoración de inspiración neoyorquina con detalles de diseño industrial y elegante, la marca apuesta por un servicio cercano y directo en barra, en un ambiente que invita a disfrutar de la pizza como un momento para compartir.