Congalsa, compañía gallega especializada en la elaboración de productos del mar congelados, ha presentado en Conxemar 2025 sus nuevos productos para el canal horeca bajo su marca Ibercook, y que tienen un denominador común: el sabor y la versatilidad.
Bajo su marca Ibercook Food Service, Congalsa ha presentado en la feria de productos del mar congelados siete productos pensados para responder a las demandas actuales del canal horeca, que ayudan a los establecimientos hosteleros a diferenciarse y a agilizar su operativa.
Desde grandes éxitos a nuevas incorporaciones, estos productos tienen todo para colarse en las cocinas profesionales: sabor, ritmo y buen rendimiento:
- Frito mixto: Una mezcla que destaca por su sabor y en versatilidad: langostino rebozado sin cola, mejillón crujiente, boquerón enharinado y anilla a la andaluza. Es un producto que destaca por su versatilidad, reducción de tiempos de elaboración y mermas, y por por la calidad de materias primas.

- Anilla a la andaluza: Crujiente, ágil y con todo el sabor del sur. Elaborada con Illex Argentinus de primera calidad y un enharinado fino que aguanta la fritura sin soltar y sin empapar. Lista para raciones, bocadillos, menús y aperitivos.

- Brocheta de calamar y langostino: Una combinación ganadora de calamar, langostino, pimiento y cebolla, pensada para sorprender sin complicarse. Funciona perfectamente sola o con guarnición, y perfecta para hacer a la plancha o al horno; encaja a la perfección en dietas saludables y equilibradas. Ideal para carta, en menú o en eventos.

- Gamchito panko: Un sabroso snack perfecto para acompañar con salsas o en un surtido de aperitivos. Con un crujiente y delicioso empanado con pan japonés, queda perfecto frito y horneado, con el toque sabroso del ajo y la frescura del perejil. Un producto siempre uniforme en peso y forma, sin estacionalidad y con un precio estable.

- Hamburguesa de abadejo: Elaborada con abadejo de caladeros sostenibles certificados MSC y congelado a bordo para preservar toda su frescura y calidad. Un filete 100% limpio, sin piel ni espinas, convertido en hamburguesa para disfrutar sin complicaciones.

- Fingers de mozzarella: deliciosos por el contraste entre el sabor a queso y el crujiente de su empanado. Fáciles de preparar, rápidos y perfecto para compartir.

- Empanadilla horneable de carne: Nueva receta de empanadilla horneable de carne elaborada con un delicioso relleno a base de pulled pork, huevo, aceituna, cebolla, panceta, pimiento y tomate. Recubierta por una masa crujiente que combina a la perfección con la carne deshilachada. Es un producto horneable ideal para hostelería y colectividades.

¿Más ideas para sorprender a los clientes? Ibercook presenta a los hosteleros unas recetas rápidas y apetecibles pensadas para ayudarte a sacar el máximo partido a cada producto. Además, el nuevo catálogo de la marca puede descargarse aquí.
«Congalsa, el sabor (co)manda»
La presentación de estos productos en Conxemar ha tenido lugar dentro de la campaña “Congalsa, el sabor (co)manda”, cuyo concepto ensalza los productos de la empresa gallega como saludables y convenientes, a la vez que placenteros.
La campaña entronca con el claim corporativo de la empresa «La calidad de siempre, el sabor de hoy» y confiere al calificativo de [productos] sabrosos todo el protagonismo. Según señala José Ramón Núñez, director comercial de Congalsa, “Conxemar es el mayor escaparate anual para nuestra empresa, donde compartimos espacio y presentamos a nuestros stakeholders no solamente referencias de producto en las que queremos poner el foco, sino también novedades corporativas”.
La empresa gallega continúa su estrategia de crecimiento basada en la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de productos que faciliten la labor de los profesionales de la hostelería. Más información y contacto aquí.