La firma Cuchillería Navarro ofrece lo último en productos para la brasa y la parrilla, de primeras marcas como Big Grren Egg, Lotus Gril, Kasai, Sauvic o La Kokotxera. De esta última presenta una línea de parrillas dobles especiales, diseñadas para cocinar productos delicados, que encantará a muchos chefs.

Ideadss para los chefs y parrilleros más inquietos y exigentes, las parrillas dobles especiales, de La Kokotxera, ideales para cocinar sobre brasas productos delicados como kokotxas, guisantes lágrima, almejas, gambas, hongos, pulpo troceado, mollejas y otros ingredientes que requieren precisión y mimo.

Profesional Horeca, parrillas para alimentos delicados de La  Kokotxera, Cuchillería Navarro

Su cámara interior de 12 mm permite un alijamiento adecuado sin presionar los alimentos. Al ser doble, se puede dar la vuelta de una sola vez a toda la ración consiguiendo un ahorro de tiempo y una cocción más equilibrada de todas las piezas.

También hay parrillas redondas especiales para kamados, que permiten el cierre de la cúpula, sacando el máximo rendimiento. de ambos elementos.

Todas esta parrillas de La Kokotxera destacan por su durabilidad (están pensadas para un uso intensivo) y por su comodidad. Se fabrican a partir de planchas de acero inoxidable troqueladas, y son más ligeras y fáciles de limpiar que otras versiones echas con varilla entrelazada.

Producto local 100%, se fabrican artesanalmente, a mano, pieza a pieza. Son muy robustas, y hay diversidad de modelos; hay uno para casi cualquier formato de alimento que quiera poner sobre la brasa.

Profesional Horeca, parrilla merlucera de La  Kokotxera, Cuchillería Navarro

Adaptándose a los tiempos que corren, Cuchillería Navarro dispone de además kamados, parrillas portátiles,, encendedores y todo tipo de menaje y utensilios para domines la brasa.

En la pasada edición de Gastronomika presentó Cuchillerías Navarro también otros métodos alternativos de cocción a la brasa, como el kamado Big Green Egg y la barbacoa japonesa Kasai Nano, una evolución profesional de las tradicionales parrillas japonesas (konro), ofreciendo un rendimiento superior en un formato compacto (31 x 23 x 16,5 cm) y transformable en parrilla robata. Más info aquí.