El grupo Rocacho crece con la apertura de su cuarto restaurante en Madrid, Aleteo, un espacio dedicado al mar donde los mariscos y pescados a la brasa son protagonistas, además de una cuidada bodega.

Tras la apertura de su tercer restaurante en la capital en la emergente zona de Valdebebas. el Grupo Rocacho mira al mar

Aleteo, situado en el centro de Madrid en el renovado edificio en la confluencia de María de Molina, 4, con el Paseo de la Castellana, basa su oferta en pescados frescos y mariscos vivos llegados desde diferentes puntos del país, sin perder la esencia del grupo Rocacho: brasas, producto sobresaliente, sabor y cuidada experiencia en sala, en la que mantienen el culto a la sobremesa.

Profesionalhoreca, Jairo Soria, chef de Aleteo
Jairo Soria, chef de Aleteo

Su cocina ininterrumpida permite disfrutar de su propuesta gastronómica sin prisa, acompañarla con algunas de las más de 200 referencias que tiene en bodega, y terminando la velada con uno de sus cócteles o destilados.

Aleteo permite disfrutar de un selecto producto del mar en cualquier momento: con algo rápido en la barra, en una comida más reposada en su elegante comedor o en una cena con familia o amigos en la terraza.

Una carta con sabor a mar

La oferta gastronómica se basa en el producto marino, con una selección de piezas que llegan desde el norte y el sur y se exhiben en su vitrina y en su pecera central.

Profesionalhoreca, arroces de Aleteo

Los pescados del día pasan por la brasa de carbón y los mariscos se pueden degustar cocidos, a la brasa o en la selección de arroces caldosos de la casa.

La oferta se completa con tentadores entrantes de entrantes y elaboraciones que se pueden disfrutar en barra, como ceviches y tiraditos.

Y aunque en el restaurante manda el mar, no falta una selección de carnes a la brasa y platos con huevos de la marca Cobardes y Gallinas.

Un elegante salón y una cuidada bodega

La oferta gastronómica del restaurante puede disfrutarse en su amplio y elegante salón, dividido en dos plantas, con capacidad para más de un centenar de comensales. Un acogedor local, con grandes ventanales y que combina los azules del mar con los colores terracota de sus materiales nobles.

Profesionalhoreca, arroces de Aleteo

Atención a la bodega, con 200 referencias, entre tintos, blancos, rosados y espumosos, que maridan a la perfección con la propuesta marina del restaurante. Además, la oferta líquida se completa con una selección de cócteles y una cuidada variedad de destilados.