Delta Cafés amplía su gama premium con el lanzamiento de Amethyst, una colección 100% Arábica que ha recibido la calificación internacional SHG (Strictly High Grown), una de las más elevadas del sector, y que se adapta perfectamente a las distintas preparaciones en la hostelería.

Elaborada exclusivamente con cafés cultivados en altitudes entre 900 y 1.200 metros procedentes de América Sur y América Central, Delta Cafés Amethyst se posiciona como una de las gamas premium de la compañía, inspirada en la piedra amatista y las propiedades de calma y serenidad que la caracterizan.

Proefsional Horeca, café Amethyst de Delta Cafés, para hostelería

La alta calidad del grano, unida a un tueste lento, artesanal y homogéneo, potencia la riqueza aromática y el sabor prolongado en cada taza, que se caracteriza por un cuerpo medio y suave intensidad. Es un café con un perfil sensorial complejo, con notas de cacao y avellana tostada.

Es una variedad de café que ha logrado la calificación internacional SHG (Strictly High Grown), una de las más elevadas del sector.

«Los blends de Amethyst se adaptan perfectamente a distintas preparaciones, manteniendo su intensidad y aroma tanto en espresso largo como en cafés con leche y capuchinos, lo que lo convierte en una opción versátil para un canal horeca que busca calidad y diferenciación«, señala Eva Navarro, directora de Marketing de Delta Cafés.

La portuguesa Delta, marca del grupo Nabeiro, está presente en España desde hace más de 40 años y se encuentra en más de 15.000 puntos de hostelería y en varios puntos de venta de alimentación. A nivel internacional tiene presencia en más de 40 países, y dispone de la mayor planta tostadora de la Península Ibérica que ocupa una superficie similar a siete campos de fútbol.

Más información sobre los cafés Delta para profesionales aquí.