Dégerman presenta el nuevo Caldobox Advance, un contenedor único en el mercado europeo, diseñado para garantizar un transporte seguro en colectividades: comedores escolares, hospitales, prisiones, etc.

El contenedor Caldobox Advance tiene una capacidad de 22 litros y permite la compartimentación mediante fiambreras para primeros y segundos platos, gracias a su diseño que comprende un contenedor integrado en dos piezas: cuerpo exterior en EPP-60 e interior en acero inoxidable 18/10.

Cumple con la normativa EN 12571 y cuenta con un diseño apilable para optimizar el espacio en cocina y en transporte.

Profesionalhoreca, contenedor Caldobox Advance

Actualmente se presenta en dos versiones:

  • Cuerpo y tapa en EPP y su interior en acero inoxidable, para primeros líquidos
  • Cuerpo, tapa e interior en EPP para compartimentación de fiambreras, cubriendo menús completos

Características interesantes

Caldobox Advance ofrece importantes ventajas a la restauración colectiva:

Ligereza y robustez: gracias al EPP-60 este contenedor es de gran fortaleza y muy ligero, en contraste con las opciones realizadas totalmente en acero inoxidable, lo que facilita su manejo en el traslado a las colectividades y disminuye riesgos laborales.

– Los cuatro cierres activos y el encastre perfecto favorecen un cierre firme, temperaturas constantes y un coeficiente isotérmico inmejorable

– Su interior en acero inoxidable y junta de silicona alimentaria aseguran la higiene y estanqueidad de la comida

El nuevo Caldobox Advance que presenta Dégerman es una solución totalmente innovadora que ofrece ligereza y versatilidad para el transporte seguro en la restauración colectiva.

Más info en el tel. +34 91 629 17 10, o en degerman@nulldegerman.es