Choví presenta su nueva Salsa Brava en formato ambiente, lista para disfrutar en cualquier lugar, y con motivo de este lanzamiento une a bares de todo el país para pedir a la RAE que reconozca la palabra ‘brava’ como salsa.

Bares de todo país como Arzábal o La Campana (en Madrid); La Cantona o Cervecería Abastos Tito (en Valencia); Club de Golf de Terramar (Sitges); Jardín Cordobés (Viladecans) o Pizzería La Font (Barcelona) se han unido a la iniciativa de Choví para para pedir a la RAE que reconozca la palabra ‘brava’ como salsa, al igual que ya lo hace con otras salsas como mostaza, kétchup, mayonesa, chimichurri…

Profesional Horeca, Salsa Brava Choví

«Queremos que la RAE reconozca lo que millones de españoles ya saben: que la brava no es solo una salsa, es parte de nuestra cultura gastronómica», señala Aurélie Morin, directora de marketing de Choví.

Para ello, la marca valenciana ha iniciado una campaña en Change.org, y cuenta con diferentes embajadores, como rostros famosos de la televisión e influencers, para animar a sumarse a la misma.

Salsa Brava Choví para hostelería

La Salsa Brava Choví cuenta dos recetas, tanto en horeca como en retail, cada una adaptada a los gustos de diferentes regiones; una cuenta con base allioli, y otra con tomate y pimentón. 

  • La Salsa La Brava es una reinterpretación de la receta clásica. Elaborada con ajo, tomate, aceite, pimentón dulce y yema de huevo, su textura es cremosa, similar a un alioli pero con un toque picante de cayena.
  • La Salsa Patatas Bravas tiene carácter, un toque picante y una textura única, elaborada con aceite, ajo, tomate y especias.
Profesional Horeca, Salsa Brava Choví en formatos para horeca

Para el canal hostelero en concreto, ambas se ofrecen en formato ‘emplatados‘, que es una botella de unos 850 gr (Salsa Patatas Bravas, de 840 g, y Salsa La Brava 890 g, ambas en ambiente) y en cubo refrigerado de 1.000 ml, cuya base es allioli. También hay garrafa de 1.850 g.

Más información sobre los productos Choví para foodservice en el tel. +34 96 178 02 10 o vía web.