Congalsa, compañía gallega líder en la elaboración de productos del mar congelados, puso el foco en su presencia en la feria Conxemar en una serie de productos seleccionados que representan la esencia y versatilidad de sus marcas.
Congalsa, el sabor co-manda
La campaña que lanzó en la feria Conxemar la empresa pobrense, “Congalsa, el sabor co-manda”. entronca con el claim corporativo de la compañía “La calidad de siempre, el sabor de hoy” y confiere todo el protagonismo al sabor de sus productos, mostrando el compromiso de Congalsa con la innovación constante y la calidad de los mismos, ya que «cuando todo gira en torno al sabor, lo demás encaja solo», explican.
Catálogo de productos
La misión de Congalsa es clara: poner en valor lo que de verdad importa a través de productos pensados para responder al ritmo del canal horeca, bajo su marca Ibercook Food Service.
Son productos que tienen un denominador común: calidad, versatilidad y conveniencia. Se trata de referencias pensadas para responder a las necesidades y demandas actuales de los consumidores del canal horeca, y que ayudan a los establecimientos hosteleros a diferenciarse y agilizar su operativa.
Novedades
En la línea de productos naturales, Ibercook Food Service introduce dos nuevas referencias que dan respuesta a las demandas de productos saludables y versátiles. La primera es una brocheta de calamar y langostino, acompañada de pimiento y cebolla. Una opción pensada para sorprender sin complicaciones, que funciona con cualquier guarnición e ideal para carta, menú o eventos.

La segunda, perfecta para menús infantiles y dietas saludables, sin aditivos, colorantes ni conservantes artificiales, es la burger de abadejo. Elaborada a base de filetes 100% limpios, sin piel ni espinas, convertido en hamburguesa para disfrutar sin complicaciones. Con materia prima de primera calidad: abadejo proveniente de caladeros sostenibles, con certificado MSC y congelado a bordo para garantizar la máxima frescura, es ideal para hostelería y colectividades.

En la línea de masas rellenas, la empanadilla horneable de carne irrumpe en el catálogo de productos de Congalsa con una nueva receta mejorada. Está elaborada con un delicioso relleno a base de carne deshilachada, huevo, aceituna, cebolla y pimiento, y recubierta por una masa crujiente, que combina a la perfección con el sabor de la carne. Se trata de un producto horneable, ideal para hostelería y colectividades.
La última incorporación en el catálogo de novedades de Congalsa se encuentra en la línea de empanados: los fingers de mozzarella, cubiertos de un crujiente empanado que contrasta a la perfección con el sabor del queso. Rápidos de preparar, fáciles y perfectos para compartir.

Productos seleccionados
Dentro de los productos seleccionados del catálogo de Congalsa, hay otras referencias pensadas para responder a las necesidades de los consumidores. La anilla a la andaluza, elaborada con Illex Argentinus y con un suave enharinado que se adhiere a la perfección en la fritura, es una opción perfecta para ración, menú y bocadillo.

Como snack irresistible, la compañía relanza gamchito panko con ajo y perejil, pensado para dipear y perfecta para cualquier surtido de aperitivos. Con el toque sabroso del ajo y el frescor del perejil, cada pieza llega uniforme y lista para triunfar.
El frito mixto reúne en un solo plato lo mejor del mar: langostino rebozado sin cola, boquerón enharinado, anilla a la andaluza y mejillón rebozado. Sin desperdicio y del congelador a la freidora, una opción crujiente y rápida.

Productos con un toque étnico
La compañía continúa dando respuesta a las tendencias del mercado con un surtido de productos étnicos pensados para los paladares más exóticos. A la gama de rollitos y mini rollitos de primavera y de pollo al curry, se suma la mini samosa de pollo al curry, una empanadilla de forma triangular elaborada con una crujiente oblea de pasta filo, rellena de pollo al curry y verduras. Un sabor intenso gracias a la calidad de sus ingredientes y la mezcla de especias. Ideal para entrantes, aperitivos y raciones.
De sabor exótico, pero de origen más tradicional, son los pasteis de bacalao. Elaborados con bacalao salado y desalado, y desmigado a mano para mantener la textura jugosa, son una alternativa ideal que nunca pasa de moda.
Innovación y mejora continua
Congalsa demuestra una vez más su liderazgo en el sector de los productos del mar congelados con lanzamientos que combinan calidad, innovación y adaptabilidad. A través de su marca Ibercook Food Service, la compañía gallega continúa atendiendo a las demandas del canal horeca con soluciones que combinan innovación, conveniencia y tendencias y que ponen de manifiesto su compromiso con la excelencia y su capacidad para transformar cada momento gastronómico en una experiencia única.
Más información y contacto aquí.