Coral Star Ibiza, la nueva propuesta hotelera propiedad de OD Group, abrirá sus puertas en junio de 2026 con un innovador concepto de turismo familiar y dos opciones de alojamiento: hotel y apartamentos.

El nuevo hotel, situado en Cala de Bou, en la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia, está pensado para familias y propone un estilo de vacaciones que combina convivencia, diseño y diversión para todos. A pocos pasos de la playa y en la bahía de San Antonio, está bien ubicado para quienes buscan tranquilidad sin perder la energía de Ibiza.

El establecimiento, renovado por completo, se convierte en hotel familiar que ofrece una propuesta fresca y contemporánea, combinando el estilo mediterráneo con el minimalismo nórdico-japonés. Destaca por sus espacios luminosos, materiales naturales y un ambiente relajado, alegre y funcional.

Profesionalhoreca, Coral Star Ibiza, OD Group

Dos opciones de alojamiento

Coral Star Ibiza hotel ofrece dos estilos de alojamiento: habitaciones y apartamentos familiares, ambos diseñados para que cada familia encuentre su propio ritmo dentro del resort.

  • Las habitaciones del hotel, en diversas categorías (Superior, Junior Suite, Studio y Studio Terrace), están pensadas para quienes desean todos los servicios del hotel con un extra de diseño y comodidad. Se caracterizan por sus espacios amplios, terrazas soleadas, camas king-size, sofás cama y una estética que combina madera natural, colores suaves y detalles gráficos llenos de personalidad.
  • Para las familias que deseen una mayor autonomía, Coral Star Ibiza cuenta con apartamentos espaciosos y completamente equipados con kitchenette, zona de comedor y sala de estar. Su diseño es minimalista, e igualmente lumonoso y relajado. Son la opción perfecta para estancias más largas o para familias que quieren un espacio propio.

Espacios para disfrutar

Cada rincón del hotel invita a detenerse y disfrutar; el juego, la creatividad y la convivencia están presentes en todos los espacios.

El lobby es un lounge donde puede esperar, leer, charlar, desconectar o improvisar un juego en familia. Hay también tres ambientes distintos de piscina (adultos, familiar y un splash park infantil; un Kids Club para niños de 3 a-12 años, y áreas de convivencia para edades de 12-17 años que son r para pintar, jugar, leer o compartir.

En este nuevo hotel de OD Group los adultos también encuentran espacios pensados para ellos, como un gimnasio con luz natural, o una zona de trabajo tranquila y cómoda para quienes necesitan conectarse durante las vacaciones.