La popular marca de turrón perteneciente al grupo Delaviuda ha debutado en Madrid Fusión dando a conocer su nueva gama de productos para el canal hostelería, pensada para disfrutar de este producto de una forma versátil en cocina, pastelería y restauración.

Entre las principales novedades de El Almendro para hostelería destaca la ampliación de su portafolio profesional, que incluye formatos adaptados al trabajo en cocina y orientados a facilitar el uso del turrón en múltiples aplicaciones.

Así, en Madrid Fusión se ha podido probar su turrón en textura fluida, un ingrediente que permite integrar el sabor característico de la marca en helados, repostería, bebidas y toppings, ampliando las posibilidades creativas del sector.

También se ha presentado la gama de mini turroncitos y porciones, diseñada para acompañar bebidas calientes y funcionar como producto de impulso en establecimientos de hostelería o como amenity en hoteles.

Profesional Horeca; crema de turrón y más productos de la gama de El Almendro para hostelería

«Con esta nueva gama reforzamos nuestra apuesta por llevar el turrón mucho más allá de su consumo tradicional, acercándolo a la gastronomía contemporánea con soluciones pensadas para la hostelería, repostería y restauración» señala María Herranz, directora de Marketing de El Almendro. «Nuestro objetivo es dar a conocer la versatilidad gastronómica de un producto tan emblemático y delicioso como nuestro turrón de El Almendro, inspirando a los profesionales a explorar todo su potencial».

Con su participación en Madrid Fusión, El Almendro reafirma su apuesta por el canal profesional, que ya había comenzado a desarrollar en Latinoamérica.