Adiós a las mesas que cojean, uno de los sempiternos problemas de los establecimiebtos hosteleros. Rafa Ortega ha creado el Sistema Vertical SV30, el estabilizador automático que acaba con las mesas cojas sin calzos, sin complicaciones y en segundos.

La auténtica innovación empieza en los detalles que nos hacen la vida más cómoda. y en este aspectp el sistema SV30 marca un antes y un después en la hostelería.

Desarrollado por el diseñador Rafa Ortega y protegido por patente internacional, el Sistema Vertical SV30 de esTABLEes es una solución innovadora para acabar con el molesto problema de las mesas inestables.

Solo se necesita introducir el sistema en el interior de cada pata y fijarlo con un pequeño golpe de martillo de goma, y listo. Una vez en su sitio, el mecanismo compensa de forma automática las irregularidades del suelo.

Versátil y compatible, este sistema puede adquirirse por unidades (pedido minimo 1 caja de 48 unidades + 2 útiles de montaje ) y adaptarse a múltiples modelos de patas de mesas:

– Para mesas con patas de tubo metálico de Ø28 y Ø30 mm
– Para patas de madera mínimo de Ø40 mm y 40×40 mm, haciendo una perforación con diámetro interior de Ø28 mm
– Para mesas con tubo metálico de Ø40 mm y 40×40 mm, con dos opciones de adaptador: circular y cuadrado, respectivamente.

Eficiente y fácil de instalar

Gracias a su diseño técnico y compacto, el Sistema Vertical se integra de forma sencilla en la estructura de la mesa sin alterar su diseño exterior. Una vez instalado, garantiza la nivelación automática en cuestión de segundos, sin necesidad de intervención manual.

Con el Sistema Vertical SV30 de esTABLEes,  la mesa se adapta al suelo, no al revés. Más información y solicitudes en este enlace.