¿Colocar ollas de cualquier tamaño, en cualquier rincón de la placa de cocción? Es posible con la inducción free-zone o de zona libre de Electrolux Professional, que ofrece a los chefs una superficie de cocción flexible, controles digitales avanzados, potencia, precisión y un importante ahorro energético.

La nueva tecnología de inducción e-XP, que forma parte de la nueva línea de cocción modular e-XP 900 de Electrolux Professional, ofrece con su zona libre flexibilidad y un rendimiento inteligente en las cocinas profesionales.

Profesional Horeca, inducción e-XP free zone de Electrolux Professional

La zona libre ofrece la posibilidad de utilizar múltiples ollas y sartenes, incluso de tamaños pequeños ( de un diámetro mínimo de 7 cm), gracias al diseño del sistema multibobina que activa toda la superficie, por lo que es ideal para menús a la carta.

Esta tecnología ofrece una superficie de inducción de área completa agrupada en zonas de cocción independientes y claramente definidas para adaptarse a diferentes necesidades de cocina. Cuatro zonas distintas, cada una operada por su propio mando para ajustar rápidamente la temperatura y potencia. Pueden utilizarse ollas desde 7 cm hasta 62 cm de diámetro.

La precisión es máxima gracias a los ajustes de temperatura regulables, con incrementos de 1ºC entre 30 °C y 250 °C de potencia, y 30 niveles para un control más preciso de las condiciones de cocción.

Profesional Horeca, inducción e-XP free zone de Electrolux Professional

Atención, además, a la facilidad de uso: la pantalla digital LED presenta dígitos altamente visibles, mientras que los mandos ergonómicos ofrecen control total y precisión inigualable en la gestión de potencia y temperatura.

Esta nueva tecnología de inducción free-zone e-XP ofrece, además, un 90% de eficiencia energética, con una pérdida mínima de calor, y crea un ambiente de trabajo más cómodo y fresco al reducir significativamente las emisiones de calor.

Profesional Horeca, inducción e-XP free zone de Electrolux Professional

Así mismo, la superficie lisa de vitrocerámica se puede limpiar rápida y fácilmente, lo que garantiza la máxima higiene, y no se calienta directamente, por lo que no hay restos quemados sobre la superficie de cocción y se reduce el riesgo de quemaduras accidentales.

Más información sobre la inducción free-zone de Electrolux Professional aquí.