Tefcold presenta su nueva línea de enfriadores de botellas BHC, que con su gran capacidad de almacenamiento e interior optimizado, aseguran una disponibilidad constante de bebidas frías en establecimientos hosteleros con una elevada demanda.

Pensando en las necesidades de los negocios hosteleros, y especialmente de los bares que cada día reciben un elevado volumen de clientes, Tefcold Iberia presenta los enfriadores de botellas horizontales BHC, que combinan más capacidad de almacenamiento, eficiencia energética y un diseño elegante.

Profesionalhoreca, enfriador de botellas horizontal BHC, de Tefcold

Diseñados para establecimientos de gran concurrencia (bares, hoteles, cafeterías y restaurantes) los nuevos enfriadores de botellas de Tefcold (antes Horeca Global Solutions) ofrecen una gran capacidad, lo que garantiza la disponibilidad constante de bebidas frías. Su interior optimizado ayuda a un almacenamiento más práctico de botellas y latas.

Resistentes, higiénicos y cómodos de utilizar

El exterior y el interior de estos enfriadores están fabricados en resistente acero inoxidable, lo que no solo prolonga la vida útil del equipo, sino que, además, facilita su limpieza y mantenimiento.

Profesionalhoreca, interior del enfriador de botellas horizontal BHC, de Tefcold
El interior cuenta con un sistema divisor

Además, la gama cuenta con tapas de fácil acceso en la parte superior que permiten una rápida extracción de las bebidas.

Para un enfriamiento óptimo, los enfriadores de botellas BHC de Tefcold, disponibles en tres modelos distintos, de diferente capacidad, también incluyen refrigeración estática y descongelación automática. Atención, también, al bajo consumo de energía.

Más info sobre estos botelelros en el tel. +34 935 245 074 o en comercial@nulltefcold.es