La firma alemana presenta a la hostelería en la feria HIP 2026 sus últimas creaciones de plena tendencia: nuevos cheesecakes, además de barritas, planchas, porciones y las tartas en forma de triángulo.

Erlenbacher lleva a HIP 2026 las últimas incorporaciones a su exitosa gama de cheesecakes: La Tarta de Queso de Mango y Maracuyá, co el toque tropical del mango, maracuyá melocotón; la Tarta de Queso con Frambuesa, con un intenso sabor afrutado, y la Tarta de Queso y Nueces, decorada con crujientes trozos de nueces e hilos de caramelo.

Profesional Horeca, cheesecakes de Erlenbacher

Los paladares más exigentes disfrutarán con la nueva Barrita de Almendras, que parece sencilla por fuera, pero tiene un crujiente relleno de almendras, semillas de calabaza y de girasol en el interior y en la cobertura. En el centro, un corazón de grosella negra.

Profesional Horeca, barritas de Erlenbacher

La versatilidad de las tiras de tarta

Las almendras son también el ingrediente principal de la nueva Plancha de Almendras en Bandas. Esta tarta de almendras recuerda a la tradicional tarta de Santiago: una combinación de bizcocho y almendras laminadas, decorada con azúcar glas y almendras picadas.

Profesional Horeca, plancha de almendras de Erlenbacher

Para los más golosos, las Planchas de Chocolate en Bandas, elaboradas con un bizcocho esponjoso y una deliciosa cobertura de cacao, permiten crear infinitas variaciones.

Estas nuevas bandas o tiras de tarta se pueden adaptar fácilmente a muchos usos. Con ellas siempre se consigue el corte perfecto, ya se trate de porciones grandes, porciones para el café, triángulos para el postre o tentempiés para convenciones o catering.

Porciones que siempre encajan

Para responder a las necesidades de la restauración colectiva y el canal horeca, donde la la eficiencia es clave y los costes deben mantenerse bajo control, la firma alemana lanza tres referencias de porciones de tarta en los sabores más apreciados del mercado: porciones de Tarta de manzana, Tarta de limón y Pastel mármol. Por su tamaño (4,7x7cm cada una) son ideales para pausas en conferencias, menús de colectividades o formatos “To Go”.

Profesional Horeca, porciones de Erlenbacher

El formato de 32 porciones ofrece un manejo sencillo y una regeneración rápida, garantizando además una excelente estabilidad en el servicio.

Atención también a los nuevos bizcochos cortados en 14 porciones, elaborados con recetas tradicionales, una altura atractiva del producto y un formato pensado para ajustarse a las necesidades actuales del sector. Ya sea en su versión afrutada, con frutos secos o como una clásica tarta de queso con sabor casero, estas tartas redondas en 14 porciones gustan a los clientes y a los hosteleros, gracias a las porciones fácilmente separables.

Tartas de tres lados

Finalmente, las tartas en forma de triángulo de la gama Our finest Cakes demuestran cómo los productos de pastelería pueden combinar placer, innovación y rentabilidad. La clave está en la multisensorialidad: la estimulación simultánea de varios sentidos potencia la percepción del producto y genera emociones positivas.

En el caso de los triángulos de nata, los colores vivos de las frutas y las distintas capas de bases y cremas atraen la vista; el equilibrio entre dulzor y acidez conquistan el paladar; y los elementos crujientes, como barquillos finos y las bolitas de trigo, aportan textura y sonido: una experiencia muy especial que atrae al público objetivo más joven.

El corte triangular de estas tartas no solo ofrece una presentación atractiva, sino también una gran practicidad: al venir precortadas facilitan el servicio en cafeterías, pastelerías o en eventos.

Con estas innovadoras propuestas de Erlenbacher, los profesionales pueden incorporar a su oferta un producto versátil que combina estética, conveniencia y placer gastronómico.

Pueden probarse en HIP 2026 (pabellón 7, stand G724). Más información sobre las tartas para hostelería en la web de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.