En pleno auge de la cocina italiana en España, Findus presenta a la hostelería dos soluciones culinarias hechas en Italia, las salsas Mini Block Pommodoro y Boloñesa, pensadas para facilitar a los profesionales la realización de auténticas recetas italianas de manera cómoda y sencilla.

La gastronomía italiana tiene una increíble aceptación en España: según un estudio de Circana, entre febrero de 2024 y febrero de 2025 los españoles han gastado 1,7 mil millones de euros en establecimientos de restauración con algún tipo de especialidad italiana.

Una tendencia en pleno auge, a la que la división profesional de Findus responde con el lanzamiento de las salsas Mini Block, con las que cualquier establecimiento hostelero podrá a ofrecer a sus clientes auténticos platos italianos de una forma cómoda y versátil.

Estas salsas de Findus Foodservice se elaboran en Italia con ingredientes seleccionados y 100% naturales, sin conservantes, ni aditivos, en dos variedades:

  • Salsa Mini Block Pommodoro: salsa de tomate que da a las comidas un autentico toque mediterráneo. Lista en cinco minutos, permite disfrutar de la esencia italiana sin complicaciones y en cualquier momento y dar vida a lasañas, pastas, pizzas, guisos, estofados y arroces.
  • Salsas Mini Block Boloñesa. Una receta clásica y de sabor casero- Su textura suave y su toque especiado la convierten en la opción perfecta para todo tipo de platos, desde unas tradicionales pasta o lasaña hasta rellenos y guisos.

Las dos salsas, en cómodo formato mini block o mini bloques, se ofrecen congeladas y se preparan salteándolas en sartén unos minutos o en el microoondas. Se ofrecen en bolsas de 2 kg.

Más info sobre el producto en el tel. +34 911 985 300 o en foodservices@findus.es