La hotelera española consolida su división de lujo urbano The One by H10Hotels con nuevas incorporaciones en París y Oporto, e inaugura el Ocean Allure Costa Mujeres, su nuevo ‘solo
adultos’ dirigido al segmento premium.

H10 Hotels ha presentado en Fitur ha presentado las novedades a cierre de 2025, con aperturas en Francia, Portugal y México, y ha anunciado una ambiciosa expansión en su división de lujo urbano y vacacional, así como el relanzamiento de su programa de fidelización, H10 Rewards.

ProfesionalHoreca- H10 Hotels

En concreto, ña marca de lujo The One by H10 Hotels ha ampliado su portafolio con dos incorporaciones clave; The One Alma Paris, un 5 estrellas y 40 habitaciones que abrió en mayo de 2025, y The One Monumental Palace, un 5 estrellas y 76 habitaciones situado en pleno centro histórico de Oporto, inaugurado en noviembre.

ProfesionalHoreca- H10 Hotels

Nuevor resort ‘only adults» en el Caribe

Por otro lado, el pasado diciembre nacía una nueva colección premium con la apertura del Ocean Allure Costa Mujeres, un resort de 5 estrellas de nueva construcción en la exclusiva zona de Costa Mujeres, a unos 19 km de Cancún, en México con 599 suites de diseño contemporáneo y una oferta de ocio sin precedentes, que incluye ocho restaurantes temáticos. Se trata del primer resort de la nueva colección de establecimientos premium dirigida al público adulto: Ocean Allure Caribbean Resorts.

Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en el segmento hotelero premium en el Caribe, donde ya cuenta con cuatro resorts en México, dos en República Dominicana y dos en Jamaica.

ProfesionalHoreca- H10 Hotels

Un renovado programa de fidelización

H10 Hotels anunció tambien el lanzamiento de H10 Rewards, la evolución de su programa de fidelización que sustituye al actual Club H10 y que quiere elevar la experiencia del cliente a un nivel superior sin perder su esencia original.

El nuevo programa premia la fidelidad de los clientes desde su primera estancia y hacerles sentir como en casa. Incorpora nuevas categorías, con beneficios como más puntos por cada reserva, que se traducen en mayores descuentos a medida que el cliente viaja; y acceso preferente a promociones y ventajas únicas, diseñadas para los miembros del programa.

Con este movimiento, la cadena busca consolidar la fidelización como un pilar clave de su posicionamiento de marca «y fortalecer el vínculo emocional a largo plazo» con sus clientes.